Hola amigos, organizar los accesorios y moños a veces no es fácil porque los vamos dejando por casa y por los cajones o neceseres, y cuando se trata de las niñas es aún más complicado. Con estos organizadores o portamoños, las mismas pequeñas se acostumbrarán a guardar sus felpitas, horquillas y moños en su sitio, además que decorarán su habitación. Para las que no somos tan niñas podemos adaptar estos modelos de portamoños a una estética más juvenil o más adulta según necesitemos. He intentado poneros aquí de todos los estilos.

decoracion botes

A mi estas ideas me vienen muy bien porque las tenia en un cajón del baño y ahora al colgar el portamoños en la pared, tengo un espacio más para guardar cositas que antes no tenía, creo que es una idea excelente también para optimizar y organizar nuestro espacio en el hogar.

Espero que os sean útiles estos tutoriales 🙂
Este primer tutorial es para aprender a hacer un organizador de moños y accesorios para niña, otro día haré una selección para organizar nuestros accesorios las mamis, titas y abuelas: las niñas grandes 😉

Si a vuestra niña le gusta Minnie Mouse, este organizador sin duda le va a encantar.

Si necesitáis los moldes, la creadora de este trabajo los comparte en este enlace: MOLDES DE MINNIE MOUSE

Ahora que tenéis plantillas y moldes de Mickey y Minnie Mouse, este es el vídeo:

Este otro con tul es una preciosidad también para las niñas, que también tiene molde o patrón para el vestido y que su creadora también comparte. Está el enlace debajo de este vídeo.

Este tutorial se compone de dos partes y esta es la primera:

Plantilla del vestido aquí: PLANTILLA O MOLDE VESTIDO ORGANIZADOR DE MOÑOS

Segunda parte de cómo hacer un porta moños de niña:

Un beso a todos :*