Descargar en PDF Descargar PDF

Hola a todos, amigos:
Este boletín me ha sabido a poco!!

Como siempre, he paseado por los blogs amigos de la RED de Facilísimo a la que pertenezco y he encontrado ideas muy buenas y con mucha calidad!

Centros de vela muy económicos con moldes de magdalenas y botellas recortadas:

Comienzo por estos que hice el año pasado. Su base es de reciclaje, como veréis en el tutorial necesitaréis una botella de plástico recortada para cada portavelas. Lo que le da el toque gracioso es el adorno con moldes de magdalena. Los lazos y adornos ya los tenía en casa.

TUTORIAL

Centros de mesa económicos que hice el año pasado 😉Nuevo

Portavelas estilo vintage reutilizando latas decorativas:

Esta idea es de homelifestyle y me encanta, pero la encontré gracias a la sección de manualidades de Facilísimo donde hay un especial dedicado a los portavelas con reciclaje que os puede interesar también. Podéis encontrarlo aquí: Velas con reciclaje en Facilísimo

TUTORIAL

TUTORIAL TRADUCIDO.

Esta fotografía es original de homelifestyle donde encontraréis un interesante DIY para crear estos orginales portavelas vintage.

Decorar las velas con recortes de servilletas de papel:

 

Esta idea tan sencilla y que nos puede quedar muy elegante la he encontrado en un blog muy completo que se llama invitacionesdebodapersonalizadas y con el que muchas veces colaboramos en manualidades. Estas velas son geniales no sólo para Navidad, si no para decorar cualquier evento o celebración.

Más abajo os he dejado un vídeo de la técnica por si queréis profundizar un poco más en esta técnica.

TUTORIAL

Velas decoradas

Con incrustaciones:

Estas me parecen también geniales y me gustaría probar porque tan sólo hay que poner los elementos que vayan a adornar la vela antes de vertir la cera derretida. Podéis ver más en Hazregalos

ENLACE

Esta vela la he encontrado en hazregalos, donde encontraréis muchas más ideas

Reciclar latas de atún:

Esta idea la he encontrado en fieltropiezos y es de esas ideas que por su sencillez y lo económico que sale, merece la pena hacer. Tienen estilo ¿verdad? Me ha encantado!

TUTORIAL

Velas con latas de atún, fieltropiezos

 

Portavelas reciclando botes de cristal y pintando hojas secas:

En otoño siempre vamos a a pasear al campo y recoger hojas. Aquel año le tocaron a las hojas de castaño e hice muchas cosas, entre ellas, este portavelas tan gracioso.

TUTORIAL:

Reciclar un viejo CD:

Si tenéis Cds en casa, podéis hacer estos portavelas que además pueden serviros como corona para adornar la puerta.

TUTORIAl:

Técnica de decoupage para jabones y velas:

Y para finalizar os dejo un vídeo para hacer decoupage en velas y jabones. Está en portugués pero se ve muy bien como va haciendo cada paso.

Hay muchísimas ideas más que espero ir recopilando en otros boletines, porque decorar con velas da un toque especial a las noches navideñas. Tengo recuerdos de la niñez donde se mezcla el colorido, el olor a leña en las chimeneas y las velas con sus destellos temblando en los rincones;

Espero que os haya gustado el boletín de hoy.

Un abrazo!!

Clara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *