Inspiraciones: manualidades y reciclaje
Cápsulas de Nespresso corona decoracion Destacado Fieltro ideas rápidas para decoración navideña Manualidades Manualidades con rollos de papel Navidad Reciclaje

Manualidades cruzadas: 5 coronas caseras de Navidad y con reciclaje

Descargar en PDF Descargar PDF

5 coronas caseras de Navidad y con reciclaje:

Hola a todos!! Nos hemos vuelto a juntar unos cuantos blogs de manualidades de la Red Facilísimo,  en esta ocasión para hacer coronas caseras de Navidad y muy sencillas:
Paso a paso de 5 coronas de Navidad

El tema de la inspiración de esta semana es esta corona hecha con cápsulas de Nespresso y el tema es el de «Coronas caseras de Navidad con reciclaje» Espero que os gusten las propuestas y disfrutéis paesando por estos blogs tan creativos:

Paso a paso de esta corona

Manualidades con reciclaje para Navidad con cápsulas de nespresso

Algunos blogs amigos han escogido como materiales también las cápsulas de Nespresso como tema y otros blogs se han decantado por el reciclaje o sencillamente por crear una corona navideña sencilla y en familia.

Coronas con cápsulas Nesspreso. Dos Coronas económicas y de reciclaje:

Tenemos dos preciosos ejemplos, como el de «Decora y Diviértete» un blog muy creativo que con dos cositas que tenía en casa ha hecho esta corona de Navidad tan bonita y ya veréis que ingenioso y qué sencillo porque nos muestra un paso a paso muy bueno:

Corona de capsulas nespresso de Decoraydiviertete

Una se hace igual que la mía y que me ha encantado el resultado porque tiene un color precioso, es esta, realizada por Esther, que no ha dudado en participar en estos divertidos retos de colaboración, como son las manualidades cruzadas y que ha publicado en su blog llamado manualizart.

Corona con capsulas de nespresso de Esther

 Coronas con reciclaje de tubos de cartón:

Estas coronas son una preciosidad y las versiones de Consentidaspatitas os van a encantar porque es una maestra del reciclaje y todo lo que recicla le sale así de bien:

 

Corona con tubos de carton tutorial

Una corona familiar con fieltro:

Y con fieltro, Carmen Estola ha realizado esta preciosidad con sus hijos. Ella ha participado en manualidades cruzadas desde el punto de vista de la originalidad y la sencillez. Su blog se llama «madeinmiblog»  y allí explica con fotografías cada paso. Me encanta como le ha quedado.

Corona de fieltro con manos

Un abrazo a todos amigos, espero que os haya gustado este post y que os sea útil.

Nos vemos en el siguiente post.

Un beso!

Related posts

Manualidades: Decorar con hojas secas (I) Adornos para árbol de Navidad: Hojas secas cosidas

Clara Belen Gómez

Especial San Valentín 2: Osito convertido en regalo para el día de los enamorados

Clara Belen Gómez

Adorno navideño casero con rollos de cartón y canicas: flor original

Clara Belen Gómez

3 comments

Esther Márquez Torres 16/12/2013 at 23:11

Muchas gracias por incluírme!! La verdad es que me acabo de enterar de que existe esto de las manualidades cruzadas y me ha gustado mucho la idea. Estaré pendiente de próximos posts y, si puedo participar, sin duda lo haré. Saludos!!!

Inspirate con Clara 20/12/2013 at 10:53

Muchas gracias a ti, Esther!! Espero que hagamos más cosas juntas, me ha gustado mucho tu trabajo. Un beso guapa!

maikar 18/06/2014 at 09:29

me gustan vuestras cosas

Comments are closed.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More