Descargar en PDF Descargar PDF

Hola a todos, amigos, hoy quiero compartir una guirnalda de los Minions para cumpleaños y que tenía hecha, pero hasta ahora no he podido compartirla. He utilizado bolas de las que vienen con sorpresas y unos globos. Suleo tener bolas de plásticos gracias a mis sobrinos que me las guardan. Es buena idea para dar un nuevo uso a esas bolas y a los globos pinchados o defectuosos. Luego les he pasado un hilo y formé la guirnalda. Super sencillo ¿verdad? Espero que os guste!!

guirnalda de los Minions con globos

Guirnalda de los Minions con Globos. Post original de clarabelen.com Se permite difusión únicamente de foto principal con enlace a este post y mención a este blog. No se admite resumen de paso a paso apropiándose la manualidad, ni el recorte de fotografía. Pertenezco a la iniciativa “Linkeamos con respeto” para ayudar a los creativos a difundir su trabajo sin adueñarse de él. Así todos ganamos porque el paso a paso completo será encontrado por el lector en cualquier lugar, y esto está hecho para el lector que es a quien escribo y con quien comparto mis ideas. Un abrazo!

Necesitamos:

Los materiales son muy fáciles de conseguir y asequibles:

1.- Globos amarillos

2.- Bolas de poliespán o bolas de las máquinas sorpresa

3.- Rotulador permanente

4.- Pintura acrílica azul

5.- Para el color blanco: Típex blanco, esmalte de uñas, acrílico blanco sin diluir en agua (se cuartea pero puede servir), pinturas al óleo…

6.- Tijeras

7.- Aguja e hilo

dulcero minions

Comenzamos:

Cortamos la boquilla del globo:

dulcero minions

Y metemos la bola dentro del globo:

dulcero minions

Después pintamos al Minions, yo siempre hago el de un sólo ojo porque se pinta muy fácil y rápido y en la boquilla pintamos los pelos:

dulcero minions

Una vez que hemos pintado con rotulador permanente, pasamos al acrílico blanco para pintar el ojo y los dientes. Puse la pintura sin diluir en agua, si no directamente del tubo. Me hubiese gustado probar con esmalte blanco de uñas o bien típex por ejemplo para ver si se cuarteaba menos:

dulcero minions

Otra opción es pegar un circulito blanco de papel o de cartulina, pero tendría que probar ara ver qué tal quedaría.

Con pintura acrílica azul pintamos la ropita:

dulcero minions

Y luego los puse a secar sujetos con una pinza.

Este fue el resultado:

dulcero minions

Mi gatito los cuidó muy bien jejejeje

dulcero minions

Me sorprendió que los respetó!!!!

De todas formas en cuanto hice la fotografía lo quité de su alcance por si acaso 😀

dulcero minions

Después le pasamos una aguja con hilo por la parte de arriba, pero no cerca del borde, para que no se rompa el globo y se suelte el hilo:

dulcero minions

Está quedando super simpático, verdad? Me hacen sonreir.

Pasamos a los Minions que tengamos hechos para formar una guirnalda:

dulcero minions

Si queréis que queden separados. sólo tenéis que anudar el hilo en cada Minions para que no se junte con el siguiente, o bien poner un poco de cinta adhesiva, de esta manera no se os pegarán las bolas:

dulcero minions

Quedan así de alegres y divertidos y pueden serviros para hacer una mesita de dulces y decorarla con estos graciosos y entrañables personajes. Soy muy fan de ellos, la verdad. Cuando vi la película con los sobrinos me reí muchísimo. No se que tienen pero me encantaron 😀

dulcero minions

Este me salió con cara de traviesillo pero super guapetón jijiji

dulcero minions

Este está sujeto con cinta adhesiva, la he puesto grande para que se vea en la foto, así no resbalaba y se pone el tope en un momento. En la fotografía puse cinta de color blanco para que se viera, porque por más que probé no salia en la foto el transparente, pero para que quede bien, lo mejor es cinta adhesiva transparente:

dulcero minions

Si hacéis alguna espero que me contéis y me mandéis la versión que yo os la pongo en Facebook. De verdad que los cumpleaños de Minions quedan muy graciosos e infantiles y alegres.

Espero que os haya gustado!

Nos vemos en Facebook!! Un beso!

Más manualidades para cumpleaños de Minions aquí:

Cómo hacer un dulcero de Minions con reciclaje de tubo de cartón y globos:

Dulcero de los Minions para cumpleaños hecho con rollos de cartón y globos

Este dulcero es super fácil de hacer y muy económico y con pintura acrílica o témpera mismo lo tenéis listo pronto porque no tarda en secar.

Cómo organizar cumpleaños temático de Minions

tarta de los minions

Y como celebrar un cumpleaños de Minions tiene muchos detalles, en esta recopilación os he dejado desde la tarta, hasta montones de cositas que os van a sorprender y a ayudar a organizar un cumpleaños con temática de Minions.

dulcero minions

dulcero minions

dulcero minions

dulcero minions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *