Descargar en PDF Descargar PDF

Hola a todos, amigos, sigo con las recopilaciones que me habéis pedido en Facebook y poco a poco voy completando el listado 😉

sin texto-017

En este especial he recopilado tutoriales para fiestas de quinceañeras y estoy preparando otros posts especiales para fiestas quinceañeras, como por ejemplo tutoriales para peinados, En cuanto esté os aviso en la página de Facebook.

De muñecas Barbie para quinceañeras, he escogido este tutorial por parecerme muy económico y muy bien explicado. Está hecho con papel higiénico o sanitario y la verdad es que es muy buena la idea. El pelo de la muñeca dice que lo arregló con gel normal.

Esta otra muñeca Barbie está adornada con tiras de tul y al final le han dado una capa en spray de pegamento y espolvoreado purpurina. El vídeo está en inglés pero se ve muy bien cada paso:

Otra opción son las tartas de chuches. A mi me encantan. Esta por ejemplo que es para Comunión pero pude adaptarse también para fiestas quinceañeras. La he encontrado en: margascake y podéis encontrarlo en este enlace: Idea para tarta de chuches

 

Y en la misma página encontré esta otra que es para quinceañera y hay dos modelos. Está en este enlace: Tarta de chuche para quinceañera:

:

 

Este dulcero me encantó y está hecho con reciclaje. Ha utilizado una botellita de plástico y flores artificiales:

Otra idea que os puede servir de centro de mesa y o incluso de dulcero es esta que hice con cartulina y que tenéis en este enlace: Cómo hacer centros jarroncitos o floreros de cartulina:
Jarron o florero de papel para manualidades con los niños y centros de mesa

O bien la versión con la botella de plástico que se puede rellenar de dulces y bombones: Paso a paso de jarrón con una botella de plástico reciclada:

Como hacer un jarron con una botalla de plastico reciclada

Encontré más centros de mesas muy interesantes como el que véis en este vídeo que me ha encantado:

Otra idea para decorar la mesa muy bonita es esta en la que el centro de la mesa está adornado con flores de papel y el mantel es papel de embalar. La encontré en el blog de ladecoraciondemismesas y en este enlace propone tres ideas más:  3 Ideas para decorar la mesa con flores

Fotografía de: http://divinepartyconcepts.com/2012/11/02/paper-tablecloth/

Para más ideas, aquí, en este vídeo hay una recopilación de muchas ideas que pueden servir para inspirarnos:

Este es muy original porque con cucharas hicieron unos zapatitos de tacón y me ha encantado la originalidad de la idea:

Simplemente con lazos o listones, en este vídeo nos enseñan a decorar con ellos de una forma muy sencilla y quedan geniales:

Este bolo para recuerdo de quinceañera ha quedado muy bien y me gusta mucho lo bien que explica el paso a paso:

Tengo preparados otros especiales para quinceañeras que iré publicando. Espero que os haya gustado!!

Nos vemos en Facebook o en G+

Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *