Inspiraciones: manualidades y reciclaje
Flores Manualidades Manualidades para colegios y escuelas

Flor de papel crepé express

Descargar en PDF Descargar PDF

Hola a todos, amigos, quiero subir a Facebook un proyecto con flores de papel crepé y necesitaba unas que fueran fáciles de hacer y rápidas porque tendré que hacer muchas, así que me decidí por las de este tipo que se hacen en nada de tiempo. Yo las he hecho muchas veces con servilletas y papel de seda, pero no se me había ocurrido hacerlas con papel crepé.

Esta es una de las que hice:

Flor de papel crepé

No las he hecho para el pelo, pero se me ocurrió hacer la foto asi ; ) Las he hecho para un proyecto colorido para el que necesitaba muchas flores como esta, espero tenerlo listo pronto, aunque tengo tantas cosas pendientes que a ver como me organizo. Yo no he trabajado mucho el papel crepé pero me está gustando mucho, así que experimentaré con él y pondré cositas por aquí. Hice otras flores pequeñitas ayudándome con cinta adhesiva y quedan también muy bien. Cuando esté todo listo os muestro y espero que me quede bonito, que a veces una imagina la manualidad de una forma y sale el invento de otra manera!! De todas formas lo voy a intentar : )

Flor de papel crepé

Para aprender a hacerlas, en este video de Manualidades Facilisimo, se aprende muy bien, lo explican paso a paso y despacio:

Y eso es todo, es un post muy cortito para mostraros mi primera flor de un proyecto sorpresa jijijji
Nos vemos en Facebook o en Google Plus, donde como sabéis comparto cada noche ; )

Un beso a todos!!

Flor de papel crepé

Flor de papel crepé

Flor de papel crepé

Flor de papel crepé

Related posts

Divertidos marcos con tapaderas de conservas para el día de la madre

Clara Belen Gómez

Envolver regalos para San Valentín con calendarios reciclados y fechas especiales

Clara Belen Gómez

Muñecas fáciles de arcilla y flores hechas con niños para souvenir

Clara Belen Gómez

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More