Descargar en PDF Descargar PDF

Hola amigos, me habéis pedido tutoriales de moños para botellas y os he buscado muchas cositas que espero que os sirvan, porque lo que es lazos en concreto para decorar botellas no he encontrado mucho, pero si algunas cositas y muchos recursos aprender a hacer lazos que podemos luego nosotros aplicar en las decoraciones. Es cuestión de ver qué materiales tenemos más a mano y cuáles son más asequibles y fáciles de hacer. Os dejo esta recopilación y de verdad espero que os ayude a quienes necesitáis encontrar ideas y tutoriales para aprender. Un beso!

como adornar botellas con lazos

Comienzo con el videotutorial de este lazo grande que nos puede servir para adornar una canasta o la caja de vinos:

Para decorar botellas de quinceañera este videotutorial es fácil y muy bonito!! La verdad es que quedan preciosas así decoradas las botellas:

Un poco más elaborado en adornos, pero siguiendo el mismo procedimiento que el anterior, es este videotutorial que me ha gustado mucho también, al principio pensé que no le iba a quedar bien porque es muy gracioso el chico que lo hace y corta la tela como le parece, pero luego el resultado es estupendo!!!!

Una recopilación que os puede ayudar para complemantar las decoraciones de arriba, es esta de mariposas y os aviso que hay cantidad de ellas!! El enlace está aquí o bien en la fotografía y hay de crochet, papel, tela, listón… bueno no os cuento, yo creo que me volví loca cuando la hice porque todo me gustaba 😉 Este es el enlace: RECOPILACIÓN PARA HACER MARIPOSAS EN DISTINTOS MATERIALES.

Captura de pantalla completa 08042015 232423
Para decorar las botellas con moños me encantó este vídeo también que como véis es cuestión de ver qué tenemos y empezar a diseñar una decoración bonita:

Para hacer flores que adornen las botellas también os pueden interesar estos recursos porque a veces, con materiales asequibles podemos hacer maravillas. Está en este enlace MIS MANUALIDADES CON FLORES

Esta botella está decorada en listón, está en otro idioma pero se ve muy bien el paso a paso y la idea es genial para comenzar a experimentar nosotros en casa.

Este vídeo es buenísimo porque nos enseña muy bien a hacer un moño triple para luego decorar con él una botella muy bonito para bautizo o baby shower:

En este tablero de Pinterest os voy a ir recopilando tutoriales e ideas para hacer moños y lazos que luego nos servirán para decorar y adornar horquillas, pinzas del pelo, botellas, regalos… Están en este enlace: SELECCIÓN PARA APRENDER A HACER LAZOS O MOÑOS

Selección para hacer lazos

Este moño es más elaborado pero muy bueno para decorar:

Y eso es lo que he encontrado, espero que os haya gustado y sido útil estas ideas de decoración de botellas con moños o lazos.

Nos vemos en:

Si te gustó o conoces a alguien a quien le pueda ayudar aprender esta técnica, muchas gracias por ayudarme a difundir con comentarios y compartiendo.

Un beso!!

Nos vemos en:

Facebook, 

Google +,

Youtube,

Twitter

Instagram personal

Instagram de inspirateconclara

o Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *