Inspiraciones: manualidades y reciclaje
Cartón Cartulina Celebraciones Cumpleaños Destacado Manualidades Manualidades para colegios y escuelas Niños

Cómo hacer plantillas de Mickey y Minnie Mouse para fiestas

Descargar en PDF Descargar PDF

Hola amigos, estos son mis pequeños trucos de dibujo para hacerme mis propias plantillas caseras y no tener que imprimir (casi nunca tengo tinta), fotocopiar o comprarlas. Además una vez que saco un molde o plantilla, ya lo guardo para hacer de ahí las siguientes, por lo que me es muy cómodo.

Como dibujar plantilla de Mickey y Minnie Mouse para fiestas

Esta forma de dibujar puede venir muy bien también a los docentes y tenerlo en cuenta en los colegios porque de una forma muy sencilla, los niños pueden aprender a hacer animales, muñecos, o como en este caso, detalles de Mickey y Minnie Mouse.

Para aprender a dibujar lo mejor son los círculos y partiendo de formas muy sencillas podemos ir sacando otras más complejas, es sorprendente la de dibujos que se hacen partiendo de unos simples círculos.

En estos dibujos de hoy os enseño cómo hacer plantillas de Mickey y Minnie Mouse para fiestas de cumpleaños temáticas. Con las siluetas de las cabezas se pueden hacer muchas decoraciones y complementos de las mesas y decoraciones. Tengo ejemplos con confeti que espero poner aquí muy pronto. Con el dibujo de los guantes se decoran los bols de caramelos y se hacen divertidos adornos y con los lazos que os comparto aquí también, podéis decorar servilleteros, dulceros, felpas… Encontraréis tres modelos de lazos Y todo esto partiendo de unos simples tapones 😉

PLANTILLAS CASERAS CON TAPONES

Aquí están mis tres plantillas caseras y más abajo os dejo también un tablero de Pinterest. Para ir a cada plantilla sólo tienes que hacer click en el dibujo que quieras hacer:

Cómo dibujar la silueta de la cabeza de Mickey y Minnie Mouse
Algo muy sencillo que me ayuda a sacar la silueta de Mickey y Minnie Mouse en un momento
Cómo hacer lazos de Minnie Mouse paso a paos
Un tutorial para apreder a dibujar lazos de Minnie Mouse utilizando tapones de plástico
Aprende a dibujar el guante de Mickey Mouse
Es un tutorial que os he preparado para aprender de una forma muy fácil a sacar la plantilla del guante de Mickey Mouse utilizando tapones de plástico

RECOPILACIÓN

Esta es la recopilación de Minnie Mouse que poco a poco voy ampliando, aunque ya le estoy añadiendo cositas de Mickey Mouse también. Dando en la foto iréis a la recopilación y en este enlace: RECOPILACIÓN DE MINNIE MOUSE PARA CUMPLEAÑOS

Estos de aquí abajo son los tableros de Pinterest donde recopilo sobre el tema ya que es un tema que se me pide mucho. En uno de los tableros tenéis ideas en general para cumpleaños y también hay manualidades y en el otro tablero encontraréis plantillas y dibujos que os pueden ayudar para sacar los dibujos de estos dos personajes.

Para hacer los guantes os recomiendo mi plantilla si no tenéis impresora, ya que tan sólo con unos tapones podréis sacar la vuestra.

 

 

Fiestas de cumpleaños de Mickey y Minnie Mouse Plantillas y patrones de Mickey y Minnie Mouse

Bueno amigos, espero que os sean de ayuda estos dibujos y estos tableros de Pinterest para decorar vuestras fiestas temáticas.

Si te gustó o conoces a alguien a quien le pueda ayudar aprender esta técnica, muchas gracias por ayudarme a difundir con comentarios y compartiendo.

Un beso!!

Nos vemos en:

Facebook, 

Google +,

Youtube,

Twitter

Instagram personal

Instagram de inspirateconclara

o Pinterest

Related posts

Paso a paso de bandeja de cestería

Adornos sencillos para la Navidad con botellas recicladas

Clara Belen Gómez

Bebidas sin alcohol para quinceañero

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More