Inspiraciones: manualidades y reciclaje
Recopilación tejer

Recopilación de tutoriales de tejedoras caseras

Descargar en PDF Descargar PDF

Hola amigos, ya sabéis que me gusta ingeniarme mi propia forma de hacer las cosas y para tejer no iba a ser menos 😉

Por eso hoy os traigo una recopilación de mis tejedoras caseras y en las que encontraréis ideas para tejer con los dedos, tejer con vasos o rollos de papel sanitario, tejer con foami… En realidad todo esto empezó porque muchas tardes de invierno las paso con mis sobrinos y estas ideas son muy buenas para que estén entretenidos y relajados, y además, que la cara de satisfacción que ponen cuando han hecho su propia bufanda no tiene precio 😉

Tejedoras caseras:

Y aquí están todas, ¿cuál es tu favorita? La mía es la circular de foami porque me cunde mucho, aunque tejer con los dedos es también muy rápido y agradecido.

Dándole a la fotografía se os abrirá el tutorial que vayáis eligiendo.

Que os divirtáis!!

Un beso!

Luego pueden ragalarla a amigos, maestra, a su mamá… pero también se pueden hacer pulseras porque por ejemplo con la que se teje con los dedos, se pueden hacer de tres dedos quedando un cordón muy bonito para pulseras.

Espero que os hayan gustado estas ideas de la recopilación de tutoriales de tejedoras caseras y os aseguro que son todas muy fáciles de hacer.

 

Recopilacion de tejedoras caseras

Si te gustó o conoces a alguien a quien le pueda ayudar aprender esta técnica, muchas gracias por ayudarme a difundir con comentarios y compartiendo.

Un beso!!

Nos vemos en:

Facebook, 

Google +,

Youtube,

Twitter

Instagram personal

Instagram de inspirateconclara

o Pinterest

Related posts

Portavelas decorativas con cucharas de plástico para la mesa de Navidad

Clara Belen Gómez

Monstruo con lana para Halloween hecho por los niños

Cómo organizar las manualidades con fundas de CD, bolsas y anillas

Clara Belen Gómez

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More