Cómo hacer alas para disfraces

Hola amigos, a veces para disfraces, ya sea en carnaval o bien para los niños en el colegio en el día de primavera, fiesta de Pascua… necesitamos hacer alas de mariposas, de ángel o bien de pájaros y he creado esta selección de vídeo tutoriales para tener siempre a mano estos tutoriales para cuando los necesitemos.
En la selección veréis cómo se hacen alas para diferentes disfraces y en distintos materiales, pero hasta las de tela que os comparto más abajo se puede adaptar a otros materiales como el reciclaje de plástico o papeles.
Espero que os sea útil la selección. Debajo de los vídeos hay una selección de tutoriales escritos y con fotos para quienes no pueden abrir los vídeos. Un beso.

Este primer vídeo es para hacer unas alas de ángel, pero se puede adaptar a otras formas y materiales. Debajo del vídeo os he puesto el enlace a la plantilla:

Otras alas con materiales diferentes son las de este vídeo porque explican cómo hacer alas de ángel y también de mariposa, pero además este vídeo se puede combinar con el siguiente en el que explican cómo se hace un disfraz de pájaro y utilizan bolsas de plástico de distintos colores:

En este vídeo tenéis el disfraz para hacer el cuerpo de pájaro:

Estas otras son de tela y perfectamente se pueden hacer de bolsas de plásticos o de papel:

Además la creadora de estas alas, ha hecho un tutorial por escrito y con fotos en su blog, por si no queréis verlo en vídeo. Está muy bien explicado y podéis leerlo en este enlace: PLANTILLA DE ALAS DE ÁNGEL Y TUTORIAL

Y si queréis hacerla de goma eva o foami, aquí están estas de mariposa:

Y si prefieres que las alas de mariposa sean de material reciclado, aquí explican paso a paso cómo se hacen unas alas de papel:

Aquí pongo también otras de tela:

Para quienes no pueden ver vídeos he seleccionado también algunos tutoriales que se os abrirá dando en la foto o bien el las palabras en mayúsculas:

En este enlace tenéis el TUTORIAL PARA ESTAS LAS DE MARIPOSA
alas disfraz de mariposa

Cómo hacer ALAS DE HADAS CON MEDIAS Y ALAMBRE

ALAS DE HADA

Y estas son preciosas, por cierto, os recomiendo todos estos blogs son muy buenos, los tutoriales son completos con fotos y explican muy bien todo.

Este de La casita de Irene es un tutorial para hacer las alas con fieltro. Muy bueno. Su tutorial está aqui:

CÓMO HACER ALAS CON FIELTRO

Cómo hacer alas para disfraces

Espero que os haya gustado la selección. Un beso