Hola amigos, esto es de lo más fácil y es una idea genial para que pinten y se entretengan los más pequeños.
Espero que os sea de utlidad para dibujar con niños en casa o en escuelas y os sirva fácil esta idea de cómo sacar molde de flequillo y orejas con palos de polo o abatelenguas
Las cabecitas es fácil hacerlas con un tapón de plástico reciclado, pero luego con otros materiales se pueden hacer adornos para el pelo, lacitos, orejitas… Os dejo aquí la idea que solemos utilizar en casa por si os viene bien.
Os recuerdo que hay muchos moldes hechos con tapones aquí en la página. Pronto os haré una recopilación porque hay de varios niveles: los muy sencillos como éstos o las siluetas a base de tapones y otros de niveles más intermedio y alto en el que se combina dibujo de mano alzada con los elementos anteriormente citados.
Creo que con esta idea de utilizar tapones los niños pueden desarrollar muy bien su talento creativo y aprender sin darse casi cuenta.

Necesitamos:

  1. Palos de polo de dos tamaños
  2. Rotulador
  3. Tijeras

Comenzamos:

Para hacer unas orejitas muy graciosas, necesitamos dibujar el contorno de un palo de polo ancho y después el contorno de un palo de polo más estrecho:

Como hacer moldes de flequillos y orejas con moldes caseros

Para hacer los flequillos y peinados, sólo hay que poner cualquiera de los dos palos de polo (el ancho o el estrecho) y sacar el contorno también. En función de la inclinación que dibujéis os saldrá diferente.

Como hacer moldes de flequillos y orejas con moldes caseros

Y eso tan sencillo es todo!!!

Espero que os sea de utilidad, yo hago así el pelo de las muñecas y las orejitas de los conejos de Pascua.

Un beso a todos!!

Nos vemos en Facebook y en las redes sociales donde también comparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *