Hola amigos, como en Facebook se van perdiendo por el muro todo lo allí compartido, la solución que se me ocurrió fue hacer un álbum de fotos con todas las recopilaciones para tenerlas a mano y ahora además las voy a ir reuniendo aquí y en Pinterest para que nos sea más fácil encontrarlas y no nos volvamos locos, yo incluída, cuando necesitamos una técnica en concreto. Espero que nos sea de utilidad a todos y espero también seguir haciendo más recopilaciones que nos permitan realizar nuestra pasión: crear!!

Voy a traer aquí de todo: crochet, punto de cruz, téncicas de manualidades, tips de consejos, organización de cumpleaños y quinceañeras…

Para que se vayan desglosando todas hay que ir dando a “Cargar más pins” y se irán desplegando y apareciendo más

Aquí las tenéis, que las disfruten y se diviertan 😉

Otras recopilaciones que hice son estas:

Aquí encontraréis videotutoriales e ideas para hacer fofuchos búhos. También hay unos patrones que os pueden ayudar a realizarlos y en cada tutorial os explican el paso a paso.

Esta es una colección de patrones, gráficos y plantillas, además de tutoriales y vídeos que nos explican la técnica. Hay paso a paso de todos los niveles y fotografías que he ido haciendo y que tengo de inspiración.

Esta recopilación es muy interesante para aprender esta técnica ya que hay tutoriales y paso a paso de todos los niveles y desde hacer las varillas básicas, hasta para realizar objetos más complejos.

Como en las anteriores recopilaciones tenéis tutoriales e ideas para elegir 😉

 

Seguiré haciendo recopilaciones por lo que estos listados y fotografías irán creciendo. Todos los blogs han sido citados con cariño y respetando su trabajo, por eso os comparto sus enlaces y porque además suelen ser blogs que tengo como referencia para aprender distintas técnicas y os puede venir muy bien conocerlos o seguir al que mejor vaya con lo que queréis aprender.

Esta es la Fanpage de la página donde suelo ir anunciando las recopilaciones que voy subiendo: INSPIRATECONCLARA . También podéis estar al día en Pinterest, en este tablero: TABLERO DE PINTEREST DE RECOPILACIONES  y en Google plus o en Twitter.

Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *