Hola amigos, ya os he contado más de una vez que en Pinterest me vuelvo loca viendo cosas y coleccionando aquello que me encanta. Pues con los tarros de cocina es algo ya exagerado, no os podéis imaginar la de cosas bonitas y preciosas que hay. Ya dea de goma eva, con etiquetas modernas, forradas en tela, decoupage, fimo o porcelana fría… Vamos que si entráis a estos tableros y os gusta el tema, aseguraros que tenéis tiempo, que no está la comida al fuego o habéis abierto algún grifo, porque esto engancha 😉

Lo tenéis en este enlace y el tablero ha crecido mucho desde que lo creé:

Colección de tarros y botes de cocina decorados

Captura de pantalla completa 17062015 155338

He seleccionado de todo tipo porque los botes de cristal y las latas que vamos reciclando en casa siempre tienen formas muy diferentes, y si tenemos variedad donde inspirarnos, pues siempre podemos adaptarnos mejor según la forma de nuestro tarro, o los materiales de los que dipongamos, así como de nuestra paciencia y el tiempo que tengamos.

Espero que disfrutéis viéndo esta inspiradora colección de Tarros, botes y latas de cocina decoradas de Pinterest. Yo disfruto mucho recopilándolos también y si además os es útil muchísimo mejor!! 😉 Un beso!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *