Disfraces de las Tortugas Ninja para niños

El Jueves, 13 Febrero 2014.

Con máscara rídiga y caparazón

Ya tenemos disponibles en nuestra tienda de Palma de Mallorca, nuevos disfraces de las Tortugas Ninja. Estos son de Donatello, en talla S, M y L. Incluyen máscara rígida, caparazón, y traje con cubre zapatos.

Un regalo ideal para cumpleaños, Navidades, y por supuesto Carnaval.

Disfraces originales, de licencia.

Si no estás en Mallorca, recuerda que te lo enviamos a Península por MRW, por tan solo 5.45 euros.

Disfraces para niños, Spiderman, Batman, Darth Vader.

El Martes, 04 Febrero 2014.

Y accesorios super chulos para completar el outfit

Disfraces para niños, Spiderman, Batman, Darth Vader.

Ya tenemos disponibles en nuestra tienda, preciosos disfraces para niños, de Spiderman, Batman, o Darth Vader por citar solo algunos.

Disfraces originales, de licencia oficial, de marca Rubie's, que son ideales para hacer un buen regalo de cumpleaños, para Navidad, y por supuesto para carnavales o halloween.

No dudes en consultar nuestra web, en ella encontraras disfraces de Darth Vader para niño, también tenemos disponibles sables con luz. Disfraces de Batman infantiles, con máscara rígida y capa, de Spiderman, Jack Sparrow, y muchos más. 

Enviamos a Península por solo 5.45 euros, y si estas en Palma de Mallorca puedes venir a buscar tu disfraz a nuestra tienda. Estamos en Plaza Gomila número 6.

Disfraz de Draculaura Monster High para niña

El Viernes, 20 Diciembre 2013.

Disfraces de las Monster High para niña

Las Monsters High son las “nuevas princesas”. Modernas, a la moda, y un poquitín tenebrosas son los personajes preferidos de las niñas. Los disfraces de las Monsters High son modernos, y con muchos detalles, tal y como visten los personajes.
Si tu niña es fan de las Monsters High, o quieres hacer un regalo original a una niña, la opción del disfraz de las Monsters High es muy buena idea.
Draculaura es uno de los personajes más populares. Es hija del Conde Drácula. El color favorito es el rosa, y por supuesto, este color no falta en su disfraz.
El disfraz de Draculaura para niña consiste en un vestido hasta la rodilla, sin mangas. Es de color negro con detalles en rosa. La falda tiene mucho vuelo, ya que debajo lleva unas capas de tul en fucsia. El borde de la falda negra está adornado con lazos rosa y adorando con tiras de encaje blanco. También lleva un cinturón rosa con un broche con la Calavera, que es el símbolo de las Monsters High. El disfraz incluye una peluca negra con mechas rosa, y una torerita de encaje blanco. Para completar el disfraz, se puede llevar jersey y medias en color negro o rosa.
El disfraz de Draculaura está disponible en dos tallas: S y M. La talla S sentará bien a niñas entre 3 y 4 años, con una altura de entre 104 y 114 centímetros. La talla M es para niñas más mayores, con una edad entre 5 y 7 años, una altura de entre 116 y 117 centímetros, y una cintura entre 52 y 58  centímetros

Vajillas desechables de Navidad

El Miércoles, 11 Diciembre 2013.

Una alternativa muy bonita y cómoda

Vajillas desechables de Navidad

Seguro que esta situación os suena a todos y a todas. Este año os toca celebrar la cena del 24 o la comida de Navidad en vuestra casa. Os pasáis el día cocinando y cuando todos los invitados se van, os queda la tarea de limpiar, poner lavavajillas y estáis realmente agotados. ¿La solución? Vajillas desechables desechables para Navidad…

Seguro que ya lo habíais pensado pero os da miedo que la mesa no quede bien. En el post de hoy os proponemos dos tipos de mesa que quedan perfectas, y que os quitan un par de horas de trabajo después de la cena.
Para la primera propuesta utilizaremos un mantel verde. Los platos que ocuparán el centro de la mesa serán de color rojo, al igual que las servilletas. Los vasos podemos utilizarlos desechables trasparentes. Incluso podemos encontrar copas desechables. Otra opción es utilizarlos con el mismo dibujo que los platos, que estarán tematizados con un dibujo de Papa Noel.
La segunda propuesta de mesa utiliza el dorado como color principal del mantel. Es un color muy cálido y asociado a la Navidad, por lo que nos dará un buen resultado. Utilizaremos los mismos platos en tono rojo para el centro de la mesa. En este caso, se combinará con servilletas y platos individuales tematizados de Papa Noel.

Respecto a los cubiertos, se pueden poner los que se utilizan en el día a día, especialmente si hay carne que cortar. No obstante, también se pueden encontrar cubertería desechable muy resistente.
La vajilla desechable de Papa Noel que os proponemos para estas dos mesas tiene el dibujo de un Papa Noel sujetando un regalo y un pequeño árbol de Navidad. 

Cupcakes de Navidad

El Martes, 10 Diciembre 2013.

Cupcakes navideños para endulzar las fiestas de otra manera

Cupcakes de Navidad

Los dulces navideños por excelencia siempre han sido el turrón, los polvorones, los mazapanes, y demás… pero siempre viene bien cambiar un poquito y después de la gran cena de Nochebuena o comida de Navidad, sacar algo diferente y creativo que deje con la boca abierta a toda la familia.
Nuestra propuesta de hoy son los cupcakes navideños y, por supuesto, su presentación. Son una buena opción ya que su tamaño es pequeño, y después de esas comidas y cenas, nadie tiene muchas ganas de dulce.
Los cupcakes son aquellos dulces similares a las magdalenas tradicionales cuyo punto fuerte es su decoración. Se pueden preparar del sabor que queramos, incluso de turrón o almendra, para no salirnos de los sabores habituales de la fecha.
El toque de navideño lo dará la decoración y su presentación. Para las que no manejen el fondant a la perfección, pueden decorarlos con lacasitos o perlitas de los colores típicos de la Navidad: rojo, amarillo o dorado, verde y plateado. Se pueden poner esparcidos por la superficie y en forma de dibujo, como por ejemplo de estrella. Cubrir el cupcake con azúcar glass y combinarlo con perlas plateadas en forma de estrella es una opción que queda bonita y elegante.
Aquellas personas que manejen bien el fondant, pueden utilizarlo en esos colores… rojo, amarillo, dorado, verde, plateado…. Y crear las formas y los dibujos que prefieran.

La presentación puede realizarse con cápsulas para cupcakes decoradas con motivos navideños. Como por ejemplo, cápsulas de color rojo decoradas con copos de nieve en color blanco en las paredes exteriores e interiores, y en la base de la cápsulas una carita de Papa Noel o una figura de Papa Noel junto con un reno.
Otra opción para hacer dulces navideños son las galletas. Se pueden tematizar utilizando Corta pastas en forma de árbol de Navidad, estrella, ángel, campana, etc.

Cotillones infantiles de Navidad

El Jueves, 28 Noviembre 2013.

Cotillones de navidad especiales para niños

Los cotillones son, junto con las doce uvas, uno de los elementos imprescindibles para la noche de Fin de Año. No te olvides de ellos con las prisas de última hora y apunta nuestras propuestas.
La opción más sencilla, para quien no tiene mucho tiempo, es comprar las bolsas de cotillón ya montadas. El contenido de estas bolsas suele variar pero en general siempre llevan un antifaz, gorro, matasuegras y serpentinas. Este es el contenido de nuestra Bolsa de Cotillón Extra, que además tiene un precio muy económico.
Otra opción es montar nosotros mismos las bolsas de cotillón. Se pueden adquirir estas bolsas vacías y rellenarlas con lo que queramos. Una propuesta que queda original es utilizar los típicos sombreros en forma de cono como la bolsa. De esta manera, se introducen dentro del sombrero las serpentinas, matasuegras o lo que más nos apetezca. Para que no se salga, podemos tapar el contenido con un trozo de papel de seda de un color vistoso o comprar bolsas con auto cierre
El relleno de estas bolsas es muy variado, y se puede elegir entre varias opciones. Para la cabeza, lo más habitual es incluir los sombreros en forma de cono que hemos mencionado. Los hay de muchos colores, y lo divertido es que cada invitado a la cena lleve uno diferente.
Los collares pueden ser de flores tipo hawaianos o de flecos de plástico. Si queremos montar una bolsa de cotillón de lujo, podemos incluir también boas de plumas y collares de perlas de plástico de colores.
Una de las cosas que más juego da son los accesorios para el rostro. Podemos incluir las típicas gafas con nariz y bigote, gafas de colores en forma de corazón o con el símbolo de la paz… También se puede incluir antifaces, dentaduras de vampiro y narices de payaso.
Lo que no puede faltar son las serpentinas, matasuegras y confeti para celebrar la llegada del nuevo año.

En nuestra tienda encontraras bolsas de cotillon ya montadas, así como bolsas vacias con autocierre de mickey y de minnie especiales para preparar cotillones de Navidad infantiles con los artículos que más te gusten.

Confetti de Navidad, un accesorio de decoracion navideño muy versátil

El Martes, 19 Noviembre 2013.

Artículos de decoración de Navidad

Confetti de Navidad, un accesorio de decoracion navideño muy versátil

Si buscamos entre todos los elementos decorativos que habitualmente se utilizan para Navidad, seguro que nos cuesta encontrar el confeti. Siempre asociamos el confeti a otro tipo de fiestas y celebraciones pero eso no tiene por qué ser así. En el post de hoy os contamos como utilizar el confeti de Navidad para decorar vuestros rincones favoritos.
El confeti típico de Navidad se puede encontrar en diversos colores y formas. Confetti en forma de estrellas doradas o estrellas plateadas, en forma de copos de nieve, o con forma de acebo y flor. Cualquiera de estos tres modelos tiene dibujos y colores muy propios de la época.

Además de utilizar como se utiliza el confeti normal. ¿Cómo podemos hacer uso de este?
Para decorar el Árbol de Navidad. Podemos utilizar el confeti en forma de copos de nieve para ponerlo por encima del árbol, una vez que se hayan colocado todos los adornos. Parecerá que haya nevado. Para no recargar el árbol, si seguimos esta sugerencia, deberíamos no colocar las guirnaldas.  Otra manera de utilizar confeti en forma de copo de nieve es colocándolo debajo del árbol, para crear un espacio donde Papa Noel o Los Reyes Magos dejen sus regalos.
Cualquiera de los cuatro tipos de confeti (estrellas plateadas y doradas, copos de nieve, acebo y flor) quedaran muy bien si lo ponemos en la repisa de las ventanas para que se vea desde fuera.
El confeti de estrellas plateadas y doradas podrá decorar mesas y estanterías si lo colocamos dentro de jarrones o recipientes de cristal. Con solo esos elementos, conseguiremos un centro de mesa muy navideño.
Por último, una idea muy tierna para utilizar el confeti de Navidad. El día de Reyes o el día de Navidad se puede utilizar cualquier tipo de confeti para poner en casa “el rastro que han dejado los Reyes o Papa Noel”, desde las habitaciones de los pequeños hasta la zona donde estén los regalos.

Muñeco de nieve con globos

El Viernes, 15 Noviembre 2013.

Decora con globos en Navidad

Muñeco de nieve con globos

La idea que os proponemos hoy sirve tanto para decorar una fiesta, como la casa para las Navidades, incluso nuestra tienda o cafetería. Es una forma sencilla y distinta de decorar espacios. El único requisito o recomendación es que el espacio donde vayamos a colocarlo sea bastante amplío para que no estorbe y no se vea saturado.
El Muñeco de Nieve para montar con globos es una especie de kit de montaje que incluye todo lo necesario para preparar un muñeco de nieve con globos. Este kit está compuesto por globos blancos de diferentes tamaños que formarán la parte de la cabeza y el cuerpo. Además, también contiene accesorios y complementos para terminar de darle ese aspecto típico de muñeco de nieve con gorro, bufanda, nariz…
El Muñeco de Nieve con globos puede colocarse en varios lugares aunque, como ya se ha mencionado, se recomienda colocarlo en un lugar espaciado para que no moleste ni este rozando con muebles y demás que puedan estropearlo.
Si lo utilizamos para decorar una fiesta navideña, se puede colocar en la entrada a modo de bienvenida para los invitados. En este caso podríamos hacer carteles con cartulina con mensajes como “La fiesta es aquí”, “Bienvenidos” o “Feliz Navidad”.

La ubicación del muñeco de nieve como elemento decorativo de la casa dependerá de la distribución. Queda muy bien colocarlo al lado de una ventana para que se vea desde la calle. A los niños les encantará llegar a casa y ver por la ventana a su muñeco de nieve esperándoles.
En el caso de tiendas, cafeterías y espacios comerciales que utilicen este muñeco para decorar, se podría colocar en la entrada o al lado del mostrador

Cumpleaños de Peppa Pig

El Jueves, 10 Octubre 2013.

Articulos para decoracion de fiesta de Peppa Pig

Si estás organizando una fiesta de cumpleaños de Peppa Pig, no te pierdas este resumen de todos los artículos que tenemos de esta fiesta temática que tanto gusta tanto a niños como a niñas.

Empezando por la mesa donde celebrarás la fiesta, disponemos de platos, vasos, servilletas y manteles de Peppa Pig. Los platos y vasos son de cartón desechable y vienen en paquetes de 8 unidades. Los platos los encontraras en dos tamaños, el de 23 cms, ideal para la merienda, y el de 18 cms, adecuado para el postre. Las servilletas de Peppa Pig vienen en paquetes de 20 unidades, y miden 33 x 33 en doble capa, el tamaño normal.

El mantel, para que dure más, es de plástico, y mide 1,20 x 1,80. Está decorado con motivos de Peppa Pig. Y si prefieres, también disponemos de manteles desechables en colores rosa o azul, que combinan fenomenal, así como faldones en esos colores, por si vas a hacer una mesa dulce y quieres vestirla un poco más.

Para los que quereis repartir cosas dulces, tenemos bolsas de cono de chuches de Peppa Pig, que se venden por unidades, vacías, o rellenas. También tenemos cajitas de cartón, muy bonitas, que también se venden por unidades, vienen plegadas, aunque su montaje es súper sencillo.

Para decorar, disponemos de guirnaldas de feliz cumpleaños de Peppa Pig. También tenemos farolillos, flecos y guirnaldas de colores variados. Lo que más pega para esta fiesta temática son los colores blanco, rosa, azul y verde.

Encontrarás en nuestra tienda unas mini figuras de Peppa Pig, que miden 30 centímetros. Vienen en paquetes de 2 unidades. Son de cartón, están decoradas por los dos lados, y puedes tanto colgarlas, pegarlas a la pared, o colocadas en una mesa dulce como decoración. Además seguro que también las podrás aprovechar para decorar la habitacion del peque.

Y por último, no puedes pasar por alto la piñata de Peppa Pig. Mide 33 x 43, es de un tamaño mediano y adecuada para unos 8 a 10 niños aproximadamente. Es de las de tirar. En la parte de abajo caen unas cintitas para estirar, rompiendose la base y cayendo las chuches y regalitos al suelo.

La piñata se suele tirar, pero como los laterales de la misma no suelen romperse y son muy bonitos, también pueden usarse para decorar las paredes de la habitación del peque. Seguro que estará encantado

Recuerda que puedes comprar tus articulos para cumpleaños de Peppa Pig en nuestra página web. Enviamos a Península por solo 5,99 euros. Y si estás en Palma de Mallorca, puedes pasarte por nuestro almacén situado en Plaza Gomila 5.

 

Articulos para fiesta de cumpleaños de las Tortugas Ninja

El Viernes, 04 Octubre 2013.

Platos, vasos, servilletas, piñatas, globos, lo tenemos todo!!

Articulos para fiesta de cumpleaños de las Tortugas Ninja

Acabamos de recibir la colección de artículos para fiesta de cumpleaños de las Tortugas Ninja. Si tu peque es un fan de estos dibujos, ahora ya puedes organizarle una fiesta de cumpleaños para recordar, con nuestro gran surtido de artículos para fiestas infantiles.

De las Tortugas Ninja lo tenemos casi todo. Platos, vasos y servilletas de las tortugas, manteles, guirnaldas, globos de latex, piñatas, figuras artículadas, caretas super graciosas, mini figuras para decorar, y bolsas para hacer regalitos o conos de chuches de las tortugas Ninja.

Para que no falte detalle en tu fiesta temática.

Recuerda, que te lo ponemos en casa por solo 5,99 euros con MRW en Península. En Mallorca por 4.10. Y si lo prefieres, puedes venir a buscar tus articulos para fiesta de las Tortugas Ninja a nuestro almacén de Plaza Gomila 5. 

Globos hinchados con helio en Mallorca

El Miércoles, 02 Octubre 2013.

Para sueltas y decoraciones

Hoy hemos tenido la suerte de ir a la residencia de Cas Carbonell de Palma de Mallorca a preparar 150 globos de colores variados hinchados con helio para una fiesta.

Como podeis ver en las fotos, queda muy alegre. En esta ocasión nos habian pedido un surtido multicolor, que queda muy bien en fiestas de cualquier tipo, comuniones, fiestas infantiles, etc. Pero también se pueden seleccionar los colores de los globos para que se adapten al gusto de los homenajeados.

Por ejemplo para bodas nos gustan mucho los blanco perla, o combinaciones con rosa y lila perla como la que vamos a realizar el proximo fin de semana para una boda en Tagamanent, de la que esperamos poder enseñaros alguna foto.

Si deseais un servicio de hinchado de globos con helio en Palma de Mallorca, no dueis en contactarnos, estaremos encantados de ayudaros.

 

Juegos para hacer en cumples en sitios con poco espacio

El Miércoles, 11 Septiembre 2013.

Cuando no se tiene mucho espacio donde celebrar la fiesta de cumpleaños, el tema de los juegos y del entretenimiento de los invitados e invitadas puede volverse realmente complicado. Te proponemos tres juegos sencillos y divertidos, a los que se podrá jugar en espacios reducidos.
¿Quién es quién? Trasladamos el popular juego de mesa al cumpleaños. Para prepararlo necesitamos hojas de papel con el nombre de personajes que conozcan todos los invitados. Para hacerlo más divertido, podemos comprar caretas que pondremos al invitado o invitada sin que él pueda ver que personaje es. Quien lleva la careta o el papel con el nombre del personaje, debe preguntar al resto de jugadores preguntas para averiguar que personaje es.
Abre los ojos. Hacemos que todos los jugadores y jugadoras cierren los ojos, o que salgan de la habitación. Esconderemos algún objeto de manera que esté a la vista pero resulte complicado de ver. Asomando un extremo del objeto detrás de la cortina, asomando detrás de un cuadro, o en algún sitio similar. Gana quien antes descubra donde está el objeto escondido.
Adivina la palabra. Los jugadores y jugadoras se ponen por parejas. Cada pareja deberá tener cuatro papeles donde estarán escritas cuatro palabras diferentes, cada parte de la pareja deberá ver dos de esas palabras que su compañero no puede saber cuales son. Cada miembro de la pareja interpretará con gestos y mímica la palabra para que el otro lo adivine. Gana la pareja que más palabras adivine.

Decoracion de fiestas infantiles con posters de pared

El Viernes, 06 Septiembre 2013.

Organiza un divertido photocall y haz las fotos!

En el post de hoy os presentamos un articulo de decoración para fiestas, al que le puedes sacar mucho partido en fiestas de cumpleaños y fiestas de Baby Shower.
Se tratan de posters rectangulares que se pueden colocar en la puerta de casa, para que todos los invitados sepan dónde se va a celebrar la fiesta. Otra opción es pegarlo en una pared para improvisar un photocall, y los invitados puedan hacerse fotos divertidas.

Otro tipo de posters son los que felicitan el cumpleaños o la llegada del bebé. Tiene forma rectangular y se colocan de forma horizontal, y alguno de ellos son personalizables colocando el nombre del cumpleañero o del bebé recién nacido.


Os explicamos los posters de los que disponemos.
-    Cartel de poster rectangular vertical con la leyenda “La Fiesta es Aquí”, de las Princesas de Disney. En tonos azul y rosa, y con la imagen de cada una de las princesas. Tiene un tamaño de 120 x 73.
-    Cartel de poster rectangular vertical de Mickey Mouse. Tiene fondo rojo y en pequeños círculos aparecen las imágenes del Pato Donald, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto y Daisy.
-    Cartel pancarta de Dora La Exploradora “The Party is Here”. El fondo es un paisaje con un pequeño camino y arboles, y aparece Dora la Exploradora acompañado de unos globos.
-    Cartel gigante personalizable en color rosa con pequeñas estrellas de colores, cuyo tamaño es de 1,65 x 50,80. Es personalizable ya que se puede colocar el nombre del recién llegado.
-    Cartel gigante personalizable de fondo blanco y globos de colores, con la leyenda “Congratulations”. Su tamaño es de 1,65 x 50.80.


¿Cuál os gusta más? Es difícil elegir!

Como hacer maquillaje de payaso para fiestas infantiles

El Jueves, 05 Septiembre 2013.

Como hacer maquillaje de payaso para fiestas infantiles

Hoy te presentamos uno de los maquillajes más clásicos que existe… el maquillaje de Payaso. Puedes maquillar a tus invitados y a tus invitadas, a los animadores y animadoras que hayas podido contratar para que te amenicen la fiesta o a ti mismo.
¿Qué necesitamos? Crema hidratante apta para piel infantil, toallitas húmedas infantiles, barras de maquillaje de color blanco, verde, rojo, amarillo y rosa, y purpurina de colores.
Como siempre que vayamos a maquillar, el primer paso es limpiar la piel de la carita, orejas y cuello con una de las toallitas húmedas. Después se hidratará toda la zona con la crema hidratante apta para piel infantil.
maquillaje de payaso paso a pasoEl siguiente paso es dibujar el elemento principal del maquillaje, que se situará en la zona de los ojos. Pueden ser dos rombos, dos estrellas, dos flores… Otra opción es dibujar alguna cosa en la mejilla para conseguir un maquillaje más sencillo. Escojamos la opción que escojamos, para realizar el dibujo se dibujará la forma o silueta primero y después se procederá a rellenar el dibujo del color que queramos. Por ejemplo, podemos hacer el perfil de los rombos en negro, las estrellas en rojo y las flores en verde. Para después rellenarlo de amarillo, verde o rosa. En la zona de los labios, pintaremos una sonrisa de color rojo. Si no queremos pintar una gran sonrisa, nos podemos limitar a pintar los labios en ese tono.
El resto de la cara que no hayamos pintado con estos dibujos, se rellenaran con el color blanco, típico de los payasos y las payasas.
El toque final será poner purpurina en algunas zonas del rostro. Por ejemplo en las puntas de los rombos o de las estrellas, en el centro de la flor, o donde queramos.
Ya tenemos el maquillaje infantil de payaso listo! Podemos completarlo con una gran corbata, un sombrero, o una pajarita grande. 

Ideas para la salida de los novios en la boda

El Miércoles, 04 Septiembre 2013.

Arroz,confetti, flores, globos.

Ideas para la salida de los novios en la boda

Uno de los momentos más emocionantes y especiales de una boda es cuando los novios, ya convertidos en marido y mujer, salen de la iglesia o del lugar donde han celebrado su enlace. La tradición dice que hay que tirar arroz a los novios. Esta costumbre tiene su origen en la cultura asiática, donde el arroz es símbolo de fertilidad. Por lo tanto, al tirar arroz se está deseando que el matrimonio tenga muchos hijos.
Los tiempos cambian, y quizás se esté dejando de lado un poco esta costumbre de tirar arroz a los novios. Ahora, a este momento se le añaden otros elementos, que hacen que sea igual de especial y bonito. Te proponemos algunas ideas.
Los cañones de confeti son muy prácticos y, al lanzarlos, el efecto es muy bonito y colorido. Hay varias opciones a barajar en relación con estos cañones. Podemos escoger los cañones de confeti en forma de corazón. Son corazones de papel en rojo y rosa, colores románticos y perfectos para una boda. El otro tipo de cañón de confeti tiene confeti multicolor en papel metalizado. También queda muy bonito.

Otra opción es mezclar en pequeñas bolsas o sacos, arroz con confeti.
La suelta de globos en bodas está muy de moda. Es un momento muy especial, ya que tanto novios como invitados sueltan los globos a la vez y los ven elevarse hasta el cielo. Otra posibilidad es sorprender a los novios con la suelta de globos, en cuanto salen de la Iglesia o Juzgado.


Hay que tener en cuenta que los globos deben llenarse de helio, para que se eleven. Existen unas botellas de helio desechables que nos facilitaran mucho la tarea.
Podemos elegir entre globos con forma de corazones, apropiados para un evento de estas características, y globos simples de colores. El efecto en el cielo de globos de mil colores queda muy bonito, pero quizás quede más elegante decantarse por uno o dos colores. Para dar suerte a los novios, y hacer el acto un poco más simbólico, podemos fijarnos en el significado de los colores. Por ejemplo, el blanco simboliza la pureza, el dorado la abundancia y la sabiduría, el rosa el amor y la entrega, el azul, la lealtad…