Hola amigos, en Pascua hice este pollito de cartón tan gracioso y se me ocurrió ponerle patitas de limpiapipas y sentarlo en la estantería de mi taller, porque quedó muy gracioso 😀
Necesitaréis solamente cinta adhesiva de las que pega por ambas caras (si es algo de poco peso como el cartón porque si la figura pesa más, entonces habrá que usar pegamento) y un soporte que pese lo suficiente para mantener a esa figura.
Para sentarlo me las ingenié de la forma más fácil y os lo comparto por si os viene bien para alguna figurita pequeña y de poco peso, que tengáis por casa y queráis poner sentada en la estantería y sin complicación.
Necesitaréis cinta adhesiva que pegue por ambas caras y algo que haga de soporte.
En mi caso he utilizado un bote de esmalte de uñas y que he pegado en la espalda de la figura:
El adhesivo es fuerte y como véis no se despega:
Lleva en la estantería varias semanas ya que lo hice antes de Pascua y ahí sigue sentadito, como un pollito muy bueno 😀
De esta manera, la figura la podréis dejar sentada en la estantería, justo en el borde 😉
Y se verá así de bien:
O la podéis poner sentada en cualquier superficie plana, como en la mesa del escritorio por ejemplo:
Y se verá así:
Aquí parece que va a echar a volar 😀
Aquí se ven las figuras de cartón que he ido haciendo para enseñaros distintas técnicas para trabajarlo y que las voy recopilando conforme subo el tutorial en este enlace:
RECOPILACIÓN DE MIS FIGURAS DE CARTÓN:
Espero que os haya gustado esta idea o tip sobre cómo sentar una figura de cartón en una estantería. Nos vemos muy pronto en otro tutorial o idea 😉
Si te gustó o conoces a alguien a quien le pueda ayudar aprender esta técnica, muchas gracias por ayudarme a difundir con comentarios y compartiendo.
Un beso!!!
Nos vemos en:
Instagram de inspirateconclara