Hola amigos, este truco os ayudará a dibujar las siluetas de vuestros dibujos de animales y os quedarán súper graciosos!!
Yo ya he hecho el conejito, el pollito y el muñeco de nieve en cartón y os estoy subiendo todos los tutoriales. Ya veréis que resultones os quedan y no hay que saber dibujar muy bien, sólo sacar la plantilla con dos tapones de distinto tamaño como os muestro ahora.
Sólo necesitáis:
- 2 Tapones de tamaños diferentes
- Papel
- Lápiz o rotulador
- Tijeras
¿Cómo se hace?
Es tan sencillo que no necesita explicación pero para los más pequeños que me leéis os he hecho un paso a paso de mi truco secreto 😉 Espero que os guste!!
Cuando tengo que dibujar gatitos o un pollito por ejemplo hago esto que véis:
Busco por casa tapones de distinto tamaño y los pongo así, para que el tapón pequeño sea la cabecita:
Luego le sacamos el contorno con un rotulador o lápiz. Como yo estoy haciendo la foto a la vez que dibujo lo he sujetado con una sóla mano, pero lo mejor es que con una mano tengáis bien sujeto un tapón y con la otra mano saquéis el contorno:
Y ya lo tenemos!!
También podéis haceros varios moldes de diferentes tamaños en papel, para luego desde ahí pasarlos a vuestra goma eva o foami, cartulinas, plastilinas, arcillas… y así no tendréis que repetir el proceso 😉
Aquí ya lo he pasado a cartón!!
Y estos son los animalitos que he hecho hasta ahora como este conejito tan requetefácil:
Espero que os haya gustado este truco de Aprende a dibujar animales con tapones de plástico.
Si te gustó o conoces a alguien a quien le pueda ayudar aprender esta técnica, muchas gracias por ayudarme a difundir con comentarios y compartiendo.
Un beso!!
Nos vemos en:
Instagram de inspirateconclara