Clara Belen Gómez

Hola a todos, hoy les comparto una fiesta de «mis quince años» o quinceañera muy especial. Me ha enviado las fotografía mi amiga Martha, tía abuela de María Camila. Se ha celebrado aquí en el sur de España y ha sido una celebración muy emotiva, bonita y entrañable.

Por esto del Covid, el evento ha sido muy especial, con poquitos invitados, solo los familiares y amigos más cercanos que viven aquí.

¡¡A mí me ha encantado!! Sobre todo la decoración. Me ha parecido muy elegante y sencilla y creo que la combinación de dorado, rojo y blanco ha sido de lo más acertada.

El vestido de María Camila es una belleza y el columpio una monería. Toda la decoración, incluido el columpio la ha realizado la mamá de María Camila.

Os comparto las fotografías que recibí de esta fiesta de Quinceañera tan especial.

Si tú también quieres compartir tu fiesta aquí, escríbeme a Inspírate con Clara en Facebook. Os dejo aquí el enlace: Facebook.com/inspirateconclara

No olvides enviar de la fiesta las decoraciones, vestidos y todo lo que quieras, pero si hay fotografías de personas, les taparé la carita para preservar la intimidad y la privacidad, que creo que en estos tiempos es muy importante también.

Espero que disfrutéis de estas ideas:

El vestido y el columpio no lo puedo compartir porque sale nuestra hermosa protagonista sentada en él, pero os lo puedo describir:

El columpio está decorado con rosas rojas de tamaño mediano y se han dispuesto como haciendo hélice alrededor de cada cuerda con sus hermosas hojas verdes. Las cuerdas del columpio son gruesas y dobles, por lo que le ha dado más cuerpo a la decoración.

El vestido de los quince de Camila es precioso también, con tul rojo y algunos detalles de pedrería muy finos dispersos por la falda. El cuerpo del vestido es ceñido y sin escote y el color es de un rojo vibrante a juego con las rosas que decoran tanto el columpio, como la elegante sala.

Muchas gracias Martha por compartir con todos nosotros tan bonita ceremonia. Te mando un beso desde aquí.

Os espero en Facebook, donde últimamente por trabajo he estado menos activa y donde comparto también mis frases y microcuentos, pero donde siempre tendré nuestras manualidades, las vuestras y las mías, porque ese rincón es nuestro, de todos, y cuando me enviéis cositas las pondré aquí y allí. ❤️

Un beso a todos, mis queridos inspiradores, nos leemos en Facebook. 😘

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More