Hola a todos, amigos, hoy os comparto otro de mis experimentos que luego me ha encantado el resultado. Desde luego que voy a tener un árbol de Navidad muy variado también este año jiijiji
Necesitamos:
- Anillas
- Una bola de poliespán
- Pegamento de pistola
- Algún adorno plateado (yo usé un limpiapipas)
Comenzamos:
Lo único que hay que hacer es ir rodeando el hilo o la cuerdecita para enganchar la bola. Si no encontráis de estas bolitas que ya está hecha, podéis pegar la cuerda antes o incluso graparla a una bola de poliespán.
La bola que véis está forrada con un globo para darle el color verde. Si queréis ver como las forro con globos este es el TUTORIAL Lo único es que hay que tener cuidado con el pegamento caliente porque el globo se funde con mucho calor 😉
Así que hay que poner el pegamento a temperatura más suave (mi pistola de pegamento no tiene ninguna opción para regular la temperatura, por lo que la desenchufo y trabajo con ella apagada hasta que el pegamento se enfría y tengo que volver a encenderla).
Después le damos más vueltas de anillas hasta completarla:
La parte de la base para mi fue lo más delicado, creí que iba a quedar desordenada y mal:
Pero cuando rellené los huecos quedó perfecta 😉
Aquí la véis junto con las demás bolas de Navidad caseras que estoy haciendo, y falta una que hice con trapillo y que publicaré a continuación en el siguiente post.
Espero que os haya gustado la idea y que os quede muy bonita en casa, yo creo que si se hacen todas muy diferentes el árbol puede quedar muy original y gracioso.
Hasta pronto!
Un abrazo 😉
1 comment
PONGA MOLE LAS BOLAS DE LOS MILITARES MAS BIEN
Comments are closed.