Inspiraciones: manualidades y reciclaje
Flores Manualidades Manualidades para colegios y escuelas

Flor de papel crepé express

Descargar en PDF Descargar PDF

Hola a todos, amigos, quiero subir a Facebook un proyecto con flores de papel crepé y necesitaba unas que fueran fáciles de hacer y rápidas porque tendré que hacer muchas, así que me decidí por las de este tipo que se hacen en nada de tiempo. Yo las he hecho muchas veces con servilletas y papel de seda, pero no se me había ocurrido hacerlas con papel crepé.

Esta es una de las que hice:

Flor de papel crepé

No las he hecho para el pelo, pero se me ocurrió hacer la foto asi ; ) Las he hecho para un proyecto colorido para el que necesitaba muchas flores como esta, espero tenerlo listo pronto, aunque tengo tantas cosas pendientes que a ver como me organizo. Yo no he trabajado mucho el papel crepé pero me está gustando mucho, así que experimentaré con él y pondré cositas por aquí. Hice otras flores pequeñitas ayudándome con cinta adhesiva y quedan también muy bien. Cuando esté todo listo os muestro y espero que me quede bonito, que a veces una imagina la manualidad de una forma y sale el invento de otra manera!! De todas formas lo voy a intentar : )

Flor de papel crepé

Para aprender a hacerlas, en este video de Manualidades Facilisimo, se aprende muy bien, lo explican paso a paso y despacio:

Y eso es todo, es un post muy cortito para mostraros mi primera flor de un proyecto sorpresa jijijji
Nos vemos en Facebook o en Google Plus, donde como sabéis comparto cada noche ; )

Un beso a todos!!

Flor de papel crepé

Flor de papel crepé

Flor de papel crepé

Flor de papel crepé

Related posts

Envolver regalos para San Valentín con calendarios reciclados y fechas especiales

Clara Belen Gómez

Haz tus propios papeles de regalo

Clara Belen Gómez

Adorno navideño casero con rollos de cartón y canicas: flor original

Clara Belen Gómez

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More