Hola amigos, hoy os traigo esta idea de manualidades fáciles con reciclaje: originales adornos navideños con clips y botones. Espero que os sea útil 😉
Después de todo el suceso con el robo de imágenes y contenido de mi blog, parece que vuelvo a la normalidad. Como novedad, habréis observado que he desactivado el botón derecho del ratón para que no se pueda descargar nada del blog. Me da mucha pena llegar a esto, pero no hay más remedio, porque no todos ahí fuera tienen buenas intenciones. Tengo intención de hacer un post explicando todo esto para que no le ocurra a nadie lo mismo que a mí. Ya os avisaré.
Si tu blog está protegido y te gustaría citarme, sólo tienes que dejar un comentario aquí y mando por email lo que necesites ¿vale? A sí me aseguro que no es un robot quien toma mis fotos, ideas y contenido 🙂
Bueno pues comienzo con una manualidad muy original y sencilla que como siempre os puede servir para adornar el Árbol de Navidad, como he hecho yo o para adornar regalos envueltos, hacer broches, decorar marcos, adornar las felpas y horquillas de las niñas, detallitos para poner los nombres o etiquetas en celebraciones y cumpleaños, pulseras que espero hacer alguna pronto …
Otra idea que hice hace muchos años, y que igual os viene bien ahora para hacer regalos de Navidad, fue un adorno muy bonito con estas flores o estrellas de clips y unos lazos. Las hice para sujetar unas cortinas. Quedó muy original 🙂
Necesitamos:
Para cada flor:
- 1 botón
- 3 clips
- pegamento
- algún cordón o lazo para colgar el adorno navideño
Comenzamos:
Aquí tenéis los pasos en un collage:
Hay que ir formando la estrella con los clips poniendo el pegamento:
Poco hay que explicar como siempre 😀 Salvo deciros que en los demás usé pegamento térmico de pistola porque es más rápido.
Este es el collage con el resultado 😀
Bueno, pues espero que os haya gustado, en el próximo post, os enseño a hacer este arbolito que inventé:
Sólo necesitaréis pajitas o sorbetes, pinzas y lana o cintas. ¡¡No os lo perdáis mañana!!
Os pongo más fotos y detalles:
Estos botones blancos y rojos de abajo los compré un día porque me encantaron y no sabía para qué los utilizaría luego. ¡Me encantan! Los había de todos los colores, así que compré unos cuantos.
Pero para los demás utilizo botones que reciclo de prendas de vestir estropeadas…
Aquí los he puesto adornando rincones de la casa. En este caso un macetero, en el que no se si apreciáis que hay unas varitas de incienso. Suelo quemar el incienso en las macetas y las cenizas quedan ahí. Lo hago desde hace años y las macetas están bellas por lo que no les perjudica que yo sepa:
La setita que véis en esta foto que pongo a continuación, está hecha con un tapón de corcho de las botellas de champán. Podéis ver el paso a paso aquí
o bien pinchando en la fotografía.
Te puede interesar también:
Ideas sencillas y elegantes para envolver regalos de hombre
Y como siempre recordaros que también podéis seguir mis ocurrencias en Facebook: www.facebook.com/inspirateconclara
En youtube: www.youtube.com/user/mensajedealas
En Twitter: twitter.com/#!/clarabelengomez
y en mi blog de tarjetas: www.clarabelen.com/tarjetas
Un abrazo y muchas gracias por el apoyo.
Clara Belén Gómez
También podéis seguirme en Facebook: www.facebook.com/inspirateconclara donde además de mis ocurrencias os pongo enlaces de ideas y manualidades de otros blogs que me han parecido interesantes.
En youtube: www.youtube.com/user/mensajedealas
En Twitter: twitter.com/#!/clarabelengomez
y en mi blog de tarjetas: www.clarabelen.com/tarjetas
2 comments
Mi felicitación dde los mejores post. Muchos saludos.
Me han conquistado nada más verlos… ¡¡¡Estupendísima idea!!!
Comments are closed.