Hola amigos, lo que da de si una media de rejilla en mi casa!! 😀
¿Qué os parece cómo me las he apañado para organizar los pendientes o aretes?
De paso reciclamos un poco esos tarros de barro para los postres artesanos, que son tan bonitos y que están tan ricos, y le damos una nueva oportunidad a esas medias que no nos ponemos nunca.
Si tenéis muchos pendientes podéis hacer como yo, que los tengo organizados en distintos soportes y todos decoran además de ser funcionales y prácticos.
El caso es que se me ha quedado pequeña y me he hecho otro más grande que si puedo mañana mismo os lo muestro.
Me ha dado por los años 70 y los colores marrones y naranjas, el barro (como este tarro de los postres), la lana, los botones… andan por doquier en casa 😀
Tengo un lío a veces que por más que organizo, cuando me da por hacer manualidades lo saco todo!!
Pero bueno, por lo menos lo que son los pendientes están de los más organizados! A ver cuanto me duran así.
Antes algunos estaban en el marco del espejo y otros en la pantalla de lámpara que hace mucho tiempo que posteé y que quedan también muy originales.
Espero que os guste esta idea.
También pensaba, al realizarlo, en las tiendas de joyas y bisutería. Quedarían super originales con soportes personalizados como estos. Si alguien que tenga una tienda o un puesto, ve mis posts de organizar joyas o bisutería y le gusta y lo hace, que me mande una fotito y la comparto aquí si quiere 😉
Al final me decidí por el otro modelo que ya está fotografiado y que mañana subiré al blog. Ese si que es setentero!! 😀
Así que chicas, si tenéis medias de rejillas en casa y no sabéis que hacer con ellas pues aquí tenéis otra idea. Estas medias me las regaló mi hermana y las iba a tirar y por aquí estaban dando vueltas. Tengo otras blancas y unas rojas, pero las metí en una de las cajas de manualidades y cualquiera sabe cuando aparecerán. Alguna utilidad les daré cuando las encuentre y más ahora con las vacaciones de verano que tendré más tiempo.
Nos vemos en el siguiente post 😉 Si queréis ver más ideas para organizar, pinchar aquí
Un abrazo!