Hola a todos amigos, como véis no paramos cuando tenemos un encuentro «sobrinos-tita» y en un viernes por la tarde y el fin de semana nos ha dado tiempo de hacer tantas cosas que casi me llenan el blog!!!
Así que tenemos unas cuantas manualidades dedicadas a los niños y que con un anillo grande podría ser un buen regalo para la mamá (o las titas como yo 😀 )
Aquí os muestro un bello anillo realizado con una pieza de un puzzle incompleto ¿Qué os parece? ¿Verdad que llamará la atención entre sus amiguitas?
Los diamantes están sobrevalorados jijiji
Es muy sencillo pero como siempre os hice fotos para ilustrar la idea. Espero que os guste a grandes y pequeños! Un beso!
Tenía unos anillos de plástico y cuando hicimos recogida de pequeños juguetes rotos o incompletos aparecieron unos que les estaban pequeños (por eso lo lleva en el dedo pequeño 😀 ) También salieron algunas piezas de puzzles, así que las aprovechamos!!
Lo pegamos con cola blanca. Tarda más en secar, pero luego se quedó bien fijo:
De todas formas, cualquier pegamento de contacto sirve y también el de pistola (pero con niños no es recomendable) y la silicona en frío.
Y hay que esperar a que se seque muy bien, así que con mucha paciencia le soplaron y esperaron hasta que se secó por fin!!!!
Y esperaban y me decían «¿Tita Ya?»
jajajaja! pobres!!!! Es que escogimos el pegamento más lento!
Y por fin pudo lucirlo la princesa de la casa:
Resultó muy gracioso verlo puesto
Para piezas de puzzles grandes podéis hacer más ideas como broches, mini perchitas…
Os pongo algunos ejemplos de aquí del blog:
Una pieza de decoración para colgar pulseritas:
Un osito decorado por nosotros para San Valentín con piezas de puzzles
Espero que os haya gustado esta idea para comenzar a enseñar a nuestros pequeños que podemos sacar partido a todo lo que tenemos alrededor.
Un abrazo!
:*