Hola amigos,
Con esta entrada inicio una serie de post donde os iré enseñando como he adornado mi árbol de Navidad este año. He hecho otros adornos muy divertidos que espero poder enseñároslos a tiempo!!
¿Qué os parece el árbol de este año?
Como está hecho con materiales que salen gratis y con otros que ya tenía, no me ha costado nada de dinero adornarlo, salvo el pegamento que como veréis en las fotos está más que gastado 😀
Las hojas de castaño secas han aportado calidez al árbol de Navidad y le ha dado un toque muy acogedor a ese rincón de la casa.
Seguro que a vosotros se os ocurrirán infinitas ideas más con las que sacar partido a estas hojas.
Como apunte deciros dos o tres cosas que he hecho con las hojas antes de comenzar:
1.- Las he limpiado con un algodón mojado en alcohol con cuidado, por el anverso y el reverso, para limpiarlas y quitarles toda la suciedad que tenían acumulada, recordad que son del suelo y que pueden tener incluso algún pequeño insecto del campo.
2.- Unas hojas las metí en un libro para que quedaran bien rectas y no se arrugaran. Otras sin embargo, dejé que se curvaran y quedaron muy graciosas.
3.- A las más frágiles y crujientes no les puse hilo para sujetarlas en el árbol, así que las enganché en las puntas de las ramas o bien las fijé con una pinza o un clip y con mucho cuidado
Bueno pues os espero en los próximo posts donde os iré enseñando cada adorno.
Un abrazo y gracias por el apoyo,
Clara.
2 comments
Preciosas hojas navideñas, los muñequitos bellotas son mis preferidos.
¡Muchas gracias Ros! 🙂
Comments are closed.