Hola a todos, amigos!
Y como lo prometido es deuda, aquí os traigo la otra versión para organizar los pendientes de una forma original y sencilla y que además lo tenéis en un minuto!!
Conseguir abrir la media lo suficiente para que entrara la base del jarrón fue lo que más me costó, pero por lo demás ya véis que es cuestión de probar y ver qué combinación os gusta.
Así que a sacar esos aretes o pendientes que tenemos por ahí guardados y a lucirlos con la decoración de la casa. De verdad que le da un toque al rinconcito donde lo he colocado, de lo más original.
Este jarrón era de mi padre y le tengo mucho cariño, por lo que esta idea me gusta doblemente ya que además de organizar, le estoy dando un protagonismo a esta pieza que no pasa desapercibida con la colección de pendientes que le he colgado 😉
Personalizar el hogar con objetos que para nosotros tienen un valor sentimental, es posible cuando le ponemos cariño y nos la ingeniamos para que cada cosa tenga su lugar. En este caso, además de los pendientes, he encontrado un lugar para las pulseras que más me gustan y que suelo ponerme.
Es cuestión de mirar por casa y buscar aquellas cosas que siempre nos gustaron pero que no lucimos y las guardamos en una caja, un cajón… A veces eso es lo mismo que tirarlas, porque no disfrutamos de ellas. Mi abuela decía que lo que no nos ponemos es mejor tirarlo y en cierto modo tiene razón, porque no le estamos dando ningún valor. Pero de esta manera las cosas cambian. Ahora tienen un rincón propio y además puede que al verla más, acabe poniéndome esos pendientes que siempre me han gustado.
A veces hay cosas que no nos ponemos, simplemente porque no las vemos.
Como véis tengo toda una colección y variedad!! Los hay de todo tipo y aquí no están todos!! 😀
Esas piedras tan bonitas me las traje de Marruecos y comparten el rincón 😉
Esos pendientes de La Milagrosa son de una joyería de Córdoba y recuerdo que fuimos expresamente a buscarlos un día porque se los vi a una funcionaria que me dijo donde los compró. Que sería la vida sin esas pequeñas locuras!!
Gracias a esos pendientes pasamos un día inolvidable en Córdoba 😀
Espero que os haya gustado la propuesta.
Un abrazo!