Inspiraciones: manualidades y reciclaje
ángeles Bautizo Destacado foami Fofuchas y fofuchos Goma eva Microporoso Primera Comunión Recopilación

Cómo hacer ángeles en gomaeva foami para comuniones, bautizos o Navidad

Descargar en PDF Descargar PDF

Hola amigos, la recopilación de hoy tiene el tema de angelitos pero con la temática de los fofuchos. Es una petición que me habéis hecho y que espero que os sea útil. La recopilación es de vídeos de cómo hacer ángeles en gomaeva foami para comuniones, bautizos o Navidad.

 

Recopilacion de mis manualidades y tutoriales con globos

Todas las fofuchas, tutoriales y moldes de esta recopilación enlazan a los blogs y facebooks originales de sus creadoras, para apoyarlas y agradecerles que compartan sus conocimientos con todos nosotros, sin ellas esta recpilación no sería posible.

Este primer angelito está explicado en un videotutorial que os pongo a continuación y los moldes o patrones están en el enlace a su blog que también veréis dando a las letras en color rosa o en la foto del angelito.

Tutorial de angelito con tela:

VIDEOTUTORIAL: Este angelito está aquí en vídeo explicado y en su web ella facilita los patrones para hacerlos y el enlace a los patrones están debajo del vídeo en color rosa, o en la fotografía de arriba.

Para los patrones y explicación por escrito denle a este enlace:

PATRONES Y MOLDES PARA HACER ESTE ANGELITO.

Y de la misma creadora y es este videotutorial de angelito para el árbol de Navidad y muy bien explicado todo:

Hay otro vídeo que me ha gustado mucho. La creadora se llama: labellezaestaentodo y tiene también un blog que es:

Ella comparte el patrón de las alas en su Facebook. Dando a esta imagen llegáis al molde:

Patrón o plantilla para hacer alas de ángel
Dale a la fotografía para ir a la página de Facebook de su autora

Otra opción es buscar tutoriales en los que se hacen de papel y pasarlos a goma eva o foami. De este tipo de papel me ha encantado este y su creadora lo explica muy muy bien.

Este angelito es plano y su molde lo comparte su autora en su Fanpage y lo podéis descargar aquí: MOLDE DE ANGELITO EN FACEBOOK

El videotutorial para hacerlo es este:

Este otro vídeo está muy bien porque nos explica cómo calcar el patrón y todo. Su creadora tiene una página web también y ahí comparte los moldes. Os pongo el vídeotutorial y luego debajo el enlace a los moldes como siempre:


Para ver los moldes hay que visitar su blog que se llama: ronycreativa y los moldes están aquí: MOLDES DE ANGELITOS DE RONYCREATIVA

Espero que con estos tutoriales hayáis aprendido o tomado buenas ideas para hacerlas en casa. A mi se me han ocurrido unas cuántas ya jijijij

Y como inspiraciones os dejo este enlace de Mitallerdedulcesilusiones porque tiene unas fofuchas buenísimas. Por ejemplo con el tema de la recopilación de hoy, os traigo este marco hecho por ella que es una angelita 😉 Está en este enlace:
Foducha angelita para marco de mi taller de dulces ilusiones

¡¡Un beso muy grande!!

Nos vemos en:

Facebook, 

Google +,

Youtube,

Twitter

Instagram personal

Instagram de inspirateconclara

o Pinterest

 

 

Related posts

Cumpleaños con Micky mouse y Minnie

Recopilación de ideas para hacer tarjetas adornadas con botones

Souvenirs o dulceros como graciosos cohetes: tutorial

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More