Inspiraciones: manualidades y reciclaje
Adornos y accesorios Árbol de Navidad bola de navidad Destacado ideas rápidas para decoración navideña Lana Manualidades Manualidades para colegios y escuelas Navidad Niños

Manualidades cruzadas: árbol de Navidad hecho con lana

Descargar en PDF Descargar PDF

Árbol de Navidad hecho con lana:

Hola a todos, esta vez la manualidad cruzada es una manualidad de Decórateydiviértete y nuevamente nos hemos juntado unos cuantos blogs amigos de Red Facilisimo y cada uno ha dado una versión de la manualidad. Yo me he decidido por la técnica, así que en vez de una estrella yo he hecho este arbolito ¿qué os parece?

Arbolito de Navidad hecho con lana

La manualidad de la que nos hemos inspirado los blogs amigos es esta estrella de Decórateydiviértete que nos explica el paso a paso para hacerla en fotografías y que es muy sencillo además. Ella ha utilizado un cordoncito blanco y le ha puesto purpurina plateada, me encanta la combinación de blanco y plateado:

Estrella de Decora y diviertete

Yo he escogido lana de color roja y en vez de la técnica que ha explicado para la estrella probé a ver si salía con un molde de galletas para horno que me regalaron hace años. También, al igual que en la estrella de Navidad he utilizado cola blanca, pero en mi método tarda demasiado en secar, mientras que en el de ella yo creo que debe secar con más rapidez porque la lana mojada en cola está más al aire, de todas formas os comparto mi forma de hacerlo por si queréis probar también, además siempre os podéis ayudar de un secador:
manualidades para Navidad arboles de navidad

Así que espero que os guste esta idea de Decóraydiviértete y que hagáis muchas cosas porque yo hice un árbol de Navidad, pero se pueden hacer campanas y otras figuras sencillas para otras épocas del año.

Arbolito de Navidad hecho con lana

El árbol está decorado con limpiapipas plateado y unas purpurinas que uso mucho y que tienen forma de copos de nieve. Compré una bolsa de esta purpurina y creo que voy a tener para varios años porque es mucha la cantidad que traía.

Arbolito de Navidad hecho con lana

Y eso es todo, espero que os sea útil esta idea de un árbol de Navidad hecho con lana !!

Nos vemos en el siguiente post o en facebook!!

Arbolito de Navidad hecho con lana

Si queréis más manualidades navideñas del blog no os perdáis mi sección de Manualidades de Navidad donde las encontraréis para niños, adultos, con reciclaje, caseras… y que os he ordenado en fotografías.

Un abrazo!

Arbolito de Navidad hecho con lana

Arbolito de Navidad hecho con lana

Arbolito de Navidad hecho con lana

Arbolito de Navidad hecho con lana

 

Related posts

Divertidos marcos con tapaderas de conservas para el día de la madre

Clara Belen Gómez

Envolver regalos para San Valentín con calendarios reciclados y fechas especiales

Clara Belen Gómez

Como hacer broches y adornos de Navidad con tapones de botella lazos y lana

Clara Belen Gómez

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More