Hola amigos!!
Lo prometido es deuda! Mirad qué pandilla de Minions más traviesillos se han colado en mi casa, espero que no me escondan las llaves jijijiji y me las cambien por plátanos y travesuras que a ellos les encantan!!! En el vídeo os cuento donde los guardo, pero es un secreto que os cuento a vosotros solamente, ¿eh?
¿Queréis que hagamos unos?
Pues en un minuto o dos los tenéis listos!! 😉
Por fin traigo los llaveros de los Minions para el día del padre pero os puede servir para regalar en los cumpleaños. Son tan fáciles que no se necesita ser un as del dibujo o de las manualidades. Os he hecho también el vídeo jijijiji. Ya sabéis mis vídeos desastrosos, pero queda muy clarito. De todas formas aquí también os lo explico paso a paso.
Este es el vídeo:
¡¡Necesitamos!!
- Rotulador permanente para pintar en el globlo la boca
- cartulina o papel blanco
- rotulador azul para pintar el mono vaquero del Minions
- Pegamento universal para niños
- Un llavero de plástico (podéis hacer como en post anterior y buscar alternativas con cartones por ejemplo 😉 )
¡¡Comenzamos!!
Pues vamos a divertirnos!! Primero vamos a dibujar y ya os comenté que no hay que ser un as del dibujo:
El Minions de un ojo es el más sencillo para empezar y el mono, fijaros en cómo lo he dibujado yo. Fácil ¿verdad?
Además que podéis hacer varias pruebas hasta que os salga como os gusta, así que es cuestión de ponerse a practicar y yo hice monos vaqueros más grandes y otros más pequeños, lo mismo con los ojos, así me quedaron todos diferentes 😉
Y ahora le damos un poquito de color ¿qué os parece?
Bueno, sólo queda recortar cada pieza porque las vamos a pegar en el globo, pero antes vamos a hacer otra cosa que ahora os cuento más abajo.
Antes de pegar el dibujo, vamos a poner el llavero dentro del globo, porque si no lo hacemos así, se puede estropear nuestro Minions ya que para meter el llavero en el globo hay que estirar a este y se os va a despegar.
Y un truquillo es ver colocar el ojo y el mono sin pegarlo para pintar la boca en el hueco que dejemos, así si te equivocas, no habrás pegado aún nada jijijiji:
En la siguiente fotografía, ya he tanteado el espacio que va a quedar para la boca:
Así que dibujé al Minions muy sonriente jijijii
Y después ya podemos pegar tranquilamente los dibujos recortados, en el globo:
Y ya tenemos a nuestros Minions!!
Están un poco locos!! jajajaja
Pero son muy divertidos para guardar las llaves y seguro que a tu papá le va a encantar!!
Os dejo ahora algunas fotos de todos los que hice para que os inspiréis a la hora de hacerlos vosotros en casa, como este que tiene pinta de ser bueno pero también traviesillo, ¿verdad?
A este le gusta cantar!!!
Y aquí los he abrazado a todos muy contenta de tenerlos en casa.
Bueno amiguitos, este post está dedicado a vosotros, mis pequeños amigos del blog porque me hace mucha ilusión saber que me leéis con papá y mamá. Os mando un beso muy grande a todos y si hacéis alguno, decidle a los papis que me manden la foto de vuestros llaveros o manualidad que yo la pongo aquí en el blog para que lo vean más amiguitos.
Un beso muy grande!!
Nos vemos por aquí en el blog o también en:
1 comment
lindo
Comments are closed.