Descargar en PDF Descargar PDF

Hola amigos, hay veces que gracias a la imaginación, podemos encontrar recursos en cualquier parte, como es el tema del post de hoy. Jugando con mis sobrinos, hicimos dedos de plastilina y cuando se fueron, perfeccioné la idea, pero faltaba algo más, ¿Quizás una uña convincente? y buscando algo que me sirviera encontré unas cáscaras de pistachos y quedaron geniales, así que luego las utilicé también para hacer unos terroríficos guantes de zombies de último minuto, e hice más de dedos para una fiesta de Halloween.
guantes

 

Materiales:

Necesitaremos sólamente:

  1. Cáscaras de pistachos
  2. Rotuladores permanentes, acrílicos o esmaltes de uñas.

Proceso:

El proceso es solamente pintar los pistachos y utilizarlos en las manualidades de carnaval o de Halloween, ya que podremos hacer manos, pegarlos a uñas postizas, en guantes… En este ejemplo los he pegado en unos guantes que se hacen de forma express y en pocos minutos.

Para Halloween las hemos pintado en color negro casi todas, pero podéis probar para otros disfraces en diferentes colores, e incluso ponerles purpurinas o hacerles dibujos y ponerles pegatilas o strass.

Si queréis ver cómo hicimos los dedos para la fiesta de unos amigos, están en este enlace y sólo necesitaréis unos pocos materiales.

Y para hacer el guante, lo veréis en este enlace: http://clarabelen.com/8039/como-hacer-guantes-express-para-disfraces-de-halloween/
guantes

Espero que os haya gustado esta sencilla idea de manualidades: Cómo hacer uñas para disfraces de Halloween y Carnaval
Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *