Hola amigos y amigas,
hoy os traigo ya el penúltimo farol o lamparita de leds que no paro!!! jajajaja!. Como ya os adelanté ayer, en esta ocasión he optado por las plumas, por eso del glamooouuur jejeje!
De todas formas os tengo una sorpresa en la que el farol además os será muy práctico!
El caso es que ha quedado de lo más graciosa y espero que os guste mucho. Como siempre es muy sencillo de hacer!! y animaros a que lo hagáis con los niños en casa. Los adultos podéis hacer los agujeros y ellos colocar las plumas y así se alejan un poco de los videojuegos si es el caso vuestro 🙂
Quiero dar las gracias a la página de http://aplique.es por nombrarme!! Si podéis visitarla porque allí encontraréis muchas ideas que seguro os inspiran!
Materiales:
botella de plástico transparente
plumas
una lámpara de leds
pirograbador
tijeras
cuerda y dos cuentas para reforzar el nudo.
pegamento (opcional)
¡¡¡Comenzamos!!!
1.- cortamos la botella de plástico:
2.- hacemos algunos agujeros con el pirograbador. Aquí deciros algo muy evidente pero que a veces no caemos y es que si las plumas son pequeñas pues que tenéis que hacer los agujeros más pequeños y más juntos y si las plumas son grandes los agujeros pueden ser más grandes y separados, como este caso que os muestro. Esto es importante porque conviene que no esté muy saturado de plumas para que la luz pueda pasar de ellas.
En la fotografia tenéis un ejemplo de lo espaciado hice los agujeros porque las plumas lo requerian 🙂
3.- vamos introduciendo las plumas en los agujeros. Como mis plumas son grandes y he metido varias en un agujero ancho. Hice la prueba de alternar colores y quedó también espectacular. Aquí alterné blancas (que casi no se aprecian) y azules.
4.- ponemos la cuerda con las cuentas como en los anteriores y listo!!!
Aquí tenéis el vídeo!!
No sé si conocéis algo sobre el feng shui que me apasiona desde hace unos cuantos años, cuando mi amiga Aida me dió dos libros sobre el tema. Bueno pues es muy importante tener en casa objetos que nos gusten, que sean especiales para nosotros. Por ello admiro profundamente a las personas cuya casa es su templo, su rincón especial y donde cada objeto tiene una historia porque es un regalo, lo compró en un viaje, se lo encontró o lo hicieron ellos mismos.
Desde niña he llenado mi habitación de todo lo que para mi es especial y quien sabe si una vida a nuestro gusto comienza por vivir rodeados de lo que nos gusta.
Abrazos amigos!!
5 comments
[…] y que está en un post anterior por si te interesa el tema y también puedes aprender cómo hacer un farol o farolillo de led con plumas y una botella de plástico […]
[…] Manualidades: Lámparas o farolillos con botellas de plástico recicladas y plumas. […]
estoy facinadacon esas ideas lo pondre en practica me encanta gracias
Gracias a tí Carmen, me alegra que te inspire y que te sea de utilidad. Un abazo!
[…] Por último, os dejo una idea que puede serviros para dar un toque luminos y festivo a una fiesta de carnaval y es este farol de led que hice con una botella de plástico y plumas azules. Puede servir de sencillo centro de mesa también y podéis ver el paso a paso en este enlace: COMO HACER UN FARON CON PLUMAS […]
Comments are closed.