Descargar en PDF Descargar PDF

Hola a todos, hoy estuve haciendo manualidades con los niños y fueron muchas cosas las que hicimos!!

Así que os traigo una manualidad de Año Nuevo para niños:

tarjetas 2014 Como nos sobraron muchos recortes de cápsulas hicimos esta tarjeta y os la quería mostrar porque es muy sencilla de hacer y la idea es aprovechar los recortes que tengamos por casa. Pueden hacerse de lana, papeles de regalo, envoltorios de bombones, corchos… Nosotros nos decidimos por los recortes de Nespresso porque es lo que teníamos a mano y además en cantidad!!

Necesitamos:

  • Recortes y restos de las manualidades: foami, fieltro, cápsulas de nespresso como aquí, cartulinas…
  • Pegamento
  • Una cartulina

Comenzamos:

Como habíamos estado haciendo manualidades y recortando cápsulas de nespresso, pues se nos ocurrió formar la fecha 2014 y pegarlo en una cartulina. Luego en su casa mi sobrino escribió «Feliz» en la parte de arriba. Tan sencillo y tan bien que le quedó!!

Felicitar el año y desear lo mejor a nuestros seres queridos es una buena y sana costumbre que podemos hacer con la ayuda de los niños, inculcándoles además la importancia del reciclaje y del respeto al medio ambiente.

tarjetas 2014

Aprovechando los recortes, hasta la cartulina es un recorte que había sobrado de otra manualidad, hemos hecho esta tarjeta. Así que ya es cuestión de imaginación y de decorarla a nuestro gusto.

Hicimos muchas cosas y espero poder mostrarosla muy pronto.

tarjetas 2014

Nos vemos en el siguiente post o en Facebook. Un abrazo muy grande Feliz Año Nuevo!

tarjetas 2014   tarjetas 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *