Hola a todos, hoy estoy romántica y aquí os traigo una idea muy sencilla para San Valentín, porque se trata de envolver los regalos con fechas de momentos especiales:
Me pongo a pensar en qué regalar a quien lo da todo por mi y siento que nada puede corresponder al amor incondicional, salvo más amor incondicional así que un regalo tiene poco sentido, pero el espíritu romántico y algo infantil que me mueve no pierde la oportunidad de decir las cosas con un gesto, y un regalo entonces sí que cobra sentido. Nada nos llevamos de la vida, salvo el haberla vivido lo mejor que hayamos podido o sabido, pero cuando tenemos la fortuna de haber conocido el amor, entonces todo merece la pena. Todo lo pasado cobra sentido y en el futuro no se piensa porque la mente es demasiado pequeña para albergar lo que puede sentir un corazón.
Por eso yo en este San Valentín quiero regalar momentos especiales vividos y he marcado distintas fechas importantes para nosotros, casi todas buenas, pero también alguna que nos hizo más fuertes y nos unió más, y dentro de la cajita ¿qué habrá? jijiji
Necesitamos:
- Viejos calendarios y almanaques de otros años, para envolver los regalos
- Rotuladores (yo escogí el rojo y el rosa)
- Lazos que sobraron de los regalos de Navidad
- Cinta adhesiva
Comenzamos:
A la hora de envolver los regalos yo he escogido uno muy sencillo del año pasado en blanco y negro. Después sólo queda que lo decoremos. Como siempre, yo me he ido a lo práctico y tan sólo he dibujado corazones y la palabra «Love»
Y ya los tendríamos listos!!
Ahora lo que queda es que penséis que váis a regalar.
Yo tengo algunas ideas:
- ¿Que tal una carta con la dirección de un lugar especial donde iréis a cenar?
- O el menú romántico que le cocinarás
- La letra de una canción especial para vosotros y el Cd dentro o la tarjeta de iTunes
- Algo hecho por ti, como los peluches personalizados para hacerle sonreír, como estos ratones enamorados : )
O este tierno osito:
- O un mapa con una ruta para pasar un día inolvidable juntos conociendo algún rincón del entorno. Buena comida de algún pueblo del interior y buenos paseos si el tiempo acompaña.
Cualquier excusa será buena para estar juntos ; )
Podemos ser muy serios en la vida, pero siempre hay una oportunidad de sonreir, sorprender, reír y hacer reír.
¡No nos la perdamos!
Un beso a todos, nos vemos en Facebook o en Facilisimo
Clara
4 comments
Hola Clara, paso por aquí por primera vez. Me ha llamado mucha la atención el envolver regalos con calendarios y aprovechando lo que tenemos por casa. Pero lo que más me ha llegado de tu post ha sido una frase en la que llevas muchísima razón : La de que se puede ser muy serio en vida pero sin dejar de sorprender, reír y hacer reír. Un beso guapa
Me encantan tus ideas, sobre todo lo de escoger las fechas y hacer un regalo con ellas. Creo que es algo que estamos necesitando mi marido y yo. A veces se aprende más visualizando y con un ejercicio que con mucho hablar.
Gracias
Me encanto tu pagina y las buenas ideas y manualidades.
Me encanto tus ideas y gracias por compartirlas
Comments are closed.