Hola amigos, os traigo el vídeo con el que aprendí a hacer el cartel de Mickey Mouse de goma eva o foami. Es en plano y queda genial. También os dejo mi recopilación de moldes de mi tablero de Pinterest por si os viene bien.
En este vídeo facilitan también los moldes y os lo dejo en un enlace debajo del vídeo. Recordad que los enlaces son las letras que pongo en color rosa.
Al final del todo os comparto también el enlace a mi recopilación (llevo recopilando mucho tiempo por lo que es muy completo) sobre el tema de cómo organizar un cumpleaños de Minnie Mouse y que perfectamente podéis adaptar a Mickey Mouse con los moldes que os comparto de mi tablero de Pinterest que es este y os puede venir muy bien:

El tablero de Mickey y Minnie Mouse para sus moldes y dibujos es este:

TABLERO DE PINTEREST DE RECOPILACIÓN DE MOLDES Y PATRONES DE MICKEY MOUSE Y MINNIE MOUSE

Moldes y plantillas o dibujos y patrones de Mickey y Minnie Mouse para manualidades

Espero que os sea de utilidad este videotutorial sobre cómo hacer a Mickey Mouse en goma eva o foami en plano para cartel . Un beso muy grande, Clara

 

El vídeo para aprender a hacer a Mickey Mouse en goma eva es este:

Y las plantillas las tenéis aquí:

PLANTILLA o MOLDE DE MICKEY MOUSE PARA HACERLO EN GOMA EVA

Pero si queréis hacer más variedad, con la misma técnica de este vídeo yo he hecho en casa cositas muy monas siguiendo estos ejemplos que ahora os comparto desde mi tablero de Pinterest, donde me podéis seguir también ya que recopilo mucho para los cumpleaños. Para la temática de Minnie y Mickey Mouse os aconsejo que os hagáis plantillas simples de las orejas en varios tamaños, la cabecita y las manos porque sólo con eso podréis hacer detalles muy diversos. Os doy ideas de para lo que yo uso esos simples detalles:

  1. Guirnaldas
  2. Carteles rápidos con el nombre del niño o niña que cumple añitos e incluso en el tablero os dejo letras con esta temática de los ratoncitos que os pueden venir muy bien para poner iniciales.
  3. Decorar pajitas, sorbetes o canutillos
  4. Decorar vasos y recipientes de caramelos y además en minutos
  5. Decorar souvenirs express y lápices
  6. Decorar platos y bandejas
  7. Para decorar tartas de fondant

Espero que os sea de mucha utilidad. Lo que yo hago es ver qué materiales tengo y sacarles provecho antes de ir a comprar más cosas. También pinto los papeles y cartones cuando son la base de la figura y me ahorro de comprar cartulinas y papeles especiales. Por ejemplo la estructura de la cabeza de Mickey, recorto el cartón con el molde y lo pinto de negro y el canto del cartón lo forro con papel negro, churritos, pintura negra… lo que tenga a mano.

Y si necesitáis una gran variedad de ideas para organizar una fiesta de Mickey y Minnie, os puede ayudar mi recopilación sobre ellos:

RECOPILACIÓN COMPLETA DE IDEAS Y MANUALIDADES O TUTORIALES PARA ORGANIZAR CUMPLEAÑOS DE MINNIE MOUSE

Recopilacion de manualidades para organizar un cumpleaños de Minnie Mouse

Espero que os haya gustado esta idea de Cómo hacer a Mickey Mouse en goma eva o foami en plano para cartel.

Nos vemos aquí o en las redes sociales 😉

Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *